La habían puesto en una cita ese día.tenes una cutaway del mismo?...porque yo las que encontre...no la tienen.
La habían puesto en una cita ese día.tenes una cutaway del mismo?...porque yo las que encontre...no la tienen.
Sigo con la misma intriga desde el comienzo de la guerra.Lost Weapons
@LostWeapons
Month 7 soon and Russia is still unable to eliminate Ukrainian Air Defense or MLRS. Or even like full airborne artillery battalion movements
Traducido del inglés al
El mes 7 pronto y Rusia aún no puede eliminar la Defensa Aérea Ucraniana o MLRS. O incluso como movimientos completos de batallones de artillería aerotransportada.
Esta discusion de los chips es una de las cosas mas ridiculas que escuche en mi vida y mirá que escuche cosas ridiculas.Y estamos en 2022 y Rusia con sus chips de Playstation y lavarropas no puede sacar nada parecido.
Si mal no recuerdo estamos en el Block 30, actualizaciones ha recibido. Y las sigue recibiendo
son municiones de mortero...un un drone esta acostado.
me gsutaria verlo despegar al drone....si puede.
Cuánto pesa cada una?
Ojo que hay drones con mucha capacidad.
depende de la municion, pero van de los 3.5 a los 6.5 kilos.
por lo que veo, me parece que son los de 6.5 kilos.
las granadas que cuelgan del drone (y que tiene una placa como para llevar 6) son de 60mm... y rondan los 2 a 2,5kg , o sea que está cargando unos 12 a 15kg con las 6 granadas..Hola Jedi-Knight
Efectivamente son drones de Agricultura, lo normal cargan carga de 16-20Lts de Fumigante,
pero el mejor para esa tarea es el DJI Agras T30 (puede transportar 30 kg) https://www.dji.com/t30
No es algo nuevo usado, ya esta note presenta a un soldado ruso incautando Drones de similares (por que son del tipo agrícola fumigador) casualmente en Kherson por abril de 2022.
https://www.nbcnews.com/news/world/ukraine-army-uses-guns-weapons-drone-combo-rcna27881
saludos
y perdió "solo" 31 tanques!.... y además... la gran mayoría por fuego amigo!Ahora EEUU luchó la guerra del desierto solo. Lo que hace el lavado de cabeza.
Tambien me gustaria saber que guerra de esta intencidad EEUU lucho solo, y ni siquiera hablo de solo contra medio mundo, hablo de solo.
Es evidente que la táctica de Ucrania es aislar a las tropas del lado occidental de la costa destruyendo sus almacenes e impidiendo la logística volando cualquier cosa que pueda ser usado de puente.22 de Agosto del 2022 vs 5 de Septiembre de 2022
toda la pinta de termobárica.Alguien entiendo que pasó aca
Editado.
Están los rusifilos y los rusofobicos, ambos siempre van a refutar con sus argumentos y creencias según les convenga o no les guste un argumento, nota o posteo.Ahora EEUU luchó la guerra del desierto solo. Lo que hace el lavado de cabeza.
Tambien me gustaria saber que guerra de esta intencidad EEUU lucho solo, y ni siquiera hablo de solo contra medio mundo, hablo de solo.
Diría que son estás: https://t.me/asbmil/4799
Escríbale al The New York Times si es tan versado en el tema excelentísimo....si es que leyó la nota y no se quedo solo con el titulo y los comentarios de otros foristas, que pueden haberla leído o no.Esta discusion de los chips es una de las cosas mas ridiculas que escuche en mi vida y mirá que escuche cosas ridiculas.
Es nivel de discusion tecnologica de facebook con gente que no sabe escribir su nombre, facil.
Mira, andá a mercadolibre y comprate un Raspberry PI Pico/ESP8266/ESP32 o sencillamente un simple arduino, y un modulo GPS para arduino con interfaz TTL, costo total de la joda? $4000 +/- felicidades ya tenes electronica nucleo capaz de guiar un misil o cohete por GPS, lo que queda es hacer horas c*/silla programando el microcontrolador.
Yo tengo experiencia con esos microcontroladores y es totalmente posible. Que cambia en un microcontrolador militar? bueno probablemente sea mas pedorro xq todo lo militar es mucho mas viejo que lo que hay en el mercado consumidor, pero estan hechos con otras normas para resistir mejor las situaciones extremas y entornos con EW.
Los GPS militares usan otras frecuencias, otros protocolos y tendrán antenas con mas potencia para resistir mejor la guerra electronica.
Tambien se pueden hacer pequeños drones con esos microcontroladores, de hecho en mi tiempo libre estoy trabajando en uno, con camara y transferencia de imagen, bueno en mi caso WIFI xq no tengo intencion de ir a un campo de batalla con el.
Toda electronica militar es electronica mas vieja que la del mercado consumidor, no se xq creen que en occidente hay magia y hacen mejor electronica, es mas te cuento un secreto, la mayoria de la electronica no se hace en occidente. Un procesador es un procesador, punto, no vas a correr Windows 11 y el Red Dead Redemption en el avion!
Lo mas importante es que sea confiable y el talento para hacer el software.
Cuando tienen que hacer actualizacion, uno de los motivos es que la electronica original no se consigue mas, las linea de produccion se arman con contratos a X años para todo, eventualmente tenes que actualizar. Otro motivo es que sea necesaria interfaces nuevas, pero esto es el caso mas raro, en aviones por ejemplo el cambio entre MIL-1553 a MIL-1760, y sin embargo se sigue usando tanto el 1553 por lo confiable que es.
Vos pudiste ver el artículo?Escríbale al The New York Times si es tan versado en el tema excelentísimo....si es que leyó la nota y no se quedo solo con el titulo y los comentarios de otros foristas, que pueden haberla leído o no.
saludos
Son unos metros. si no lo hacen es xq definitivamente tienen cruces suficientes por otros lados. Que no lo veamos no implica que no existan.
Si fuese asi se veria mas intentos de hacer reparaciones temporales en ambos puentes con el unico objectivo de pasar material, y no lo hacen.
Realmente crees que no tienen una brigada de ingenieros capaces de tirar unos fierros y una plancha de metal? Con todo el tiempo de pre aviso que tuvieron?
Repito si no lo intentan es xq decidieron otra cosa, en algun otro lado.
Si lo destruyen lo reconstruis, la premisa de cualquier puente temporal es esa, algo que está para cruzar y que puede ser destruido en cualquier momento. Te crees que son novatos?
y ademas estoy seguro que debe haber mas de uno.
l pones seguir con google y te deja leerloVos pudiste ver el artículo?
Yo intenté leerlo para ver que decía pero me pide una suscripción paga para hacerlo.
En mi caso no, me logueé con la cuenta de google y salió que era una nota de pago.l pones seguir con google y te deja leerlo
Me baso en el hecho que no veo apuro en reparar los puentes para pasar equipo militar por ellos, si necesitas pasar un tanque no vas a poner fierritos del 8 y tirarle concreto encima, mas si estas bajo ataque constante, no es viable, sin embargo es lo que hacen. Si necesitas cruzar YA haces otra cosa.En base a que estás seguro? Si son suposiciones, hay que aclararlo.
Amigo te estás basando en tu creencia y no en las pruebas que nos llegan, o en los hechos consumados.
ahi dice que hay opciones de suscripcion gratuita. Sino con facebook o pestaña de incognito?En mi caso no, me logueé con la cuenta de google y salió que era una nota de pago.
La verdad me interasaba leerlo.