Hola:
claro que no son guiados...porque tienen IA u lo que sea
las tonterias que ponen algunos periodistas
Es que apunta los cohetes no guiados con inteligencia artificial... No entendés nada!
Saludos.
Flavio.
Parece OT, pero no, si me permiten...
me acordé de una nota que me pasaron hace poco, de como están chiteando ahora en los juegos fps (warzone fue el ejemplo): ahora los muchachos no andan metiendo chips en la GPU, lo último que se sabe es, tienen IA "mirando" el monitor, y haciendo correcciones acordes a lo que "ven". Entre otras cosas, esto los vuelve indetectables por el momento, porque no estás interfiriendo con el hardware.
Me acordé de esto al ver que en ese video fantasioso del SU-25SM3, por el detalle de que muestra cámaras de los misiles acercándose al blanco (hasta ahora solo los vimos tirando cohetes). Hace un tiempo, será unos 2 meses y medio atrás, discutimos aquí cosas sobre las guías de estos misiles, velocidades de viaje en la última etapa, etc etc. Especialmente discutimos como era que podían guiar 2 misiles al mismo tiempo. Concluimos que debían haber sido 2 sda trabajando en conjunto.
Bueno, si esos misiles tienen alguna forma de IA me cierra que las correcciones que hacen en la última etapa no las haga un operador, y que un sda pueda por ende lanzar mas de 1 misil.
Indistintamente de cual sea el sda que haga esto, como dije, hasta ahora vimos que los SU-25 solo lanzan cohetes. Supongo eventualmente nos enteraremos. Pero si un lammer hace trampa en el warzone con IA, no veo fantasioso que se instale una guía visual IA en un misil con cámara.