fanatikorn
Colaborador
El Achzarit:
¡¡UN GENIO!!Aguante Fana! La verdad yo no veo el problema, cumple los 3 requisitos
Son Fotos
Son de Israel
Son Militares
¿Iron Dome?
IAF
Agosto 2022
Estoy casi seguro que sí estimado, aunque la fotografía no tenía ninguna aclaración en ese sentido.¿Iron Dome?
Estoy casi seguro que sí estimado, aunque la fotografía no tenía ninguna aclaración en ese sentido.
IDF, 8 de mayo 2023
IAF, 9 de mayo 2023
Eduardo, por favor respeta sección del foro, estamos en el subforo Fotos y videos de ejércitos (fotos de Fuerzas Aéreas, y sus SdA en el subforo correspondiente en este caso Fotos y videos de fuerzas aéreas)...la llamada de atencion es en general, tu posteo me vino al pelo para recordarles que sino respetamos los temas de los threads "es un viva la pepa, y todos postean lo que se le canta"...después nadie encuentra nada y se quejan si el buscador del foro o Google no encuentra un "post especifico" donde debería estar.
IAF, 10 de mayo 2023
Reglas generales el foro
e) Deben respetarse las secciones del foro en donde se ubican los temas.
Administracion de Zona Militar
Eduardo, por favor respeta sección del foro, estamos en el subforo Fotos y videos de ejércitos (fotos de Fuerzas Aéreas, y sus SdA en el subforo correspondiente en este caso Fotos y videos de fuerzas aéreas)...la llamada de atencion es en general, tu posteo me vino al pelo para recordarles que sino respetamos los temas de los threads "es un viva la pepa, y todos postean lo que se le canta"...después nadie encuentra nada y se quejan si el buscador del foro o Google no encuentra un "post especifico" donde debería estar.
Cito el reglamento del foro:
Eduardo es que con ese criterio...hacemos un post en general de los ejercitos del mundo y que todo el mundo tire lo que quiera ahí, con tal de que este camuflado todo vale...pero si tenemos temas y secciones respetemoslos, yo se que no es tan facil (y lleva mas tiempo), mas lindo es postear a Troche y moche...te pongan like, y yo hacerme el dolobu y que siga , siga (pero despues nadie encuentra nada) esto es un foro que intenta ser serio, no thumbnail random de instagram, imgur o pinterest... (acá lo correcto es que si se postea una foto al menos tenga un epígrafe y corresponda con el tema que se esta tratando) no te lo tomes como algo personal, sino que te estoy pidiendo una mano "como sos un colaborador de ZM" para educar con el ejemplo a los nuevos foristas (hace un tiempo tuve esta misma charla con un moderador que me ponía Phamtoms de la IAF en un subforo especifico de "ejercitos" entiéndase material terrestre ) ya bastante todos nos hacemos los tont☺s con las fotos de las colimbas hebreas, que también tiene su hilo especifico para este tema (sin desbarrancar) aqui en el foro hace años Las Fuerzas Femeninas de IsraelEntiendo lo que decís y de hecho coincido, incluso yo en alguna oportunidad había efectuado la misma observación, pero se terminó aceptando que en este thread se pusieran todo tipo de fotos militares de Israel.
Avisame si elimino los post y los pongo en el otro hread o cómo hacemos.