Raro que no se fue por una opción de compra. El COAN ya andaba rengo en Malvinas con los Neptunos.creo que uno se accidento en Brasil después de ser devuelto
Raro que no se fue por una opción de compra. El COAN ya andaba rengo en Malvinas con los Neptunos.creo que uno se accidento en Brasil después de ser devuelto
Raro que no se fue por una opción de compra. El COAN ya andaba rengo en Malvinas con los Neptunos.
no convencieron mucho porque estaban desprovistos de sistemas antihielo . eran peligrososRaro que no se fue por una opción de compra. El COAN ya andaba rengo en Malvinas con los Neptunos.
se devolvieron el 14 de julio de 1982No estoy seguro, pero creo que los EMB-111 fueron devueltos en 1987.
Escuche alguna entrevista a Aviadores Navales que lo operaron y comentaron que tenia mucha limitación en tiempo frío y condiciones de engelamiento.por lo que tengo entendido los EMB-111 tenían muchas limitaciones y no representaban realmente una ventaja en nada... por eso se fue por las conversiones de Electra... se buscaba un reemplazante de los Neptune... los EMB-111 a nivel exploradores eran similares en capacidad a los Tracker... (incluso peores)
por eso se devolvieron...
Es que los Neptunes se iban a reemplazar por los P-3B Orion Australianos...Raro que no se fue por una opción de compra. El COAN ya andaba rengo en Malvinas con los Neptunos.
Incluso, para cuado se dio la recuperación de las Islas, estaban en la Argentina, representantes de la RAN firmando los papeles de la venta al COAN.Es que los Neptunes se iban a reemplazar por los P-3B Orion Australianos...
Bueno, en principio Embraer todavía no sé si miraba mucho el mercado (importante, fuera de Sudamérica) internacional, supongo que para un país caluroso servía.Escuche alguna entrevista a Aviadores Navales que lo operaron y comentaron que tenia mucha limitación en tiempo frío y condiciones de engelamiento.
No te la puedoIncluso, para cuado se dio la recuperación de las Islas, estaban en la Argentina, representantes de la RAN firmando los papeles de la venta al COAN.
Wolf, me hiciste ilusionar, pense que hablabas de los nuevos Sea KingHola:
Finby....ya han llegado al pais
GraciasHola:
Finby....ya han llegado al pais
Recién terminado el conflicto, ambos aparatos hangarados.
Porque todavía le da la potenciaPor qué no entra en pérdida?