Ponele la bala, ponele la bala, ya es la tercera vez.Señor gato, ud debe serenarse un poco
Muchachos, bajen un cambio. Si todos saben que todo es puro humo.
Ponele la bala, ponele la bala, ya es la tercera vez.Señor gato, ud debe serenarse un poco
No se gaste en explicar lo que no entienden... si fueran ministros de defensa tendríamos hasta SU-35 como los trajo Martinez... ah no los trajo? Mala mía..Los requerimientos de la fuerza son esos no hay mucho que discutir
Vos decis de esas tarimas con rueditas?Para que se vayan fijando en ARMACUAR y FAdeA S.A.
Y eso es porque los F16 block 40/50 que son los unicos que pueden ser modernizados a F16 B70 y tendrian componentes de Bae System prohibidos para Argentina , es a lo que se referia el embajador de EEUU en el Congreso Nacional. Si compramos los F16 MLU de Dinamarca nos vamos a quedar en ese modelo, sin poder modernizar... lo mismo con cualquier block 40 o 50 , nos quedamos en lo que compramos y eso firmando los papelitos de usuario final y todo.Que como no se ha formulado ningún ofrecimiento concreto, supone que cuando se haga, éste sera por blocks inferiores al 52, ya que esos los seguirán usando.
Si, pero nadie en el barrio, se atrasó tanto como nosotros, atraso, en muchos casos, producto de la inacción pura y exclusivamente nuestra.Ok, pero fijate que nadie en el barrio tiene conflictos vigentes (guiño guiño), y todos conservan o amplian su capacidad de proyectar en tiempo y distancia. Lo que tenemos a mano son las chanchas, y lo que venga tiene que tener lanza, no hay de otra. Sino volvamos a carpetear entre los LIFT.
Es porque las de primer orden están pasando a la quinta generación.
Pero en la medida en que no hacen la transición completa, el F-16 sigue siendo usado y seguirá siendo usado hasta 2048 en EE.UU.
De hecho, las ultimas compras de 60 F-16 Block 70 (16 de Jordania, 14 Bahrein, 8+8 de Bulgaria, 14 de Eslovaquia y los que se negocian para Indonesia), muestran un camino.
Si sumas los upgrades V (83) griegos, (120) coreanos, (123) taiwaneses, (608 a 841) estadounidenses.... más otros a punto de caer como el de los turcos (80-120)
Significa una logística robusta a la cual colgarse.
Saludos
Antes, o después de Malvinas?Entre MIII MV y A4 tenias mas de 100 aviones para dispersar ... ahora vas a tener de 12 a 24 para cubrir todo el territorio... salvo que los hagas bajar entre base y base para cargar combustible, la capacidad Rev es indispensable.
Absolutamente, ni desarrollamos, ni fuimos por algo, nada, solo vimos como crecía el pastizal en el jardín, pero la culpa es del vecino que corta que el pasto y el nuestro se vea feo.pero nadie en el barrio, se atrasó tanto como nosotros, atraso, en muchos casos, producto de la inacción pura y exclusivamente nuestra.
Entre MIII MV y A4 tenias mas de 100 aviones para dispersar ... ahora vas a tener de 12 a 24 para cubrir todo el territorio... salvo que los hagas bajar entre base y base para cargar combustible, la capacidad Rev es indispensable.
Antes y después... durante bastante tiempo la FAA tuvo capacidad de dispersión de un número interesante de aeronaves de distinto tipo como para cubrir buena parte del territorio.Antes, o después de Malvinas?
Si... Yo diría que a mediados de los 90 empezaron a caerse los pingos no?Cien en números, operativos cuántos.en 1984/5 comienzas los recortes presupuestarios.
La conversión de 707 a tanquero estuvo siempre en los planes, y sin embargo ..
El programa Finger incluía el sistema REV, acá el error fue de la FAA que eligió el sistema francés cuando IAI ya tenía diseñado y homologado el suyo, el que terminó usando para los Cheetah E, Pantera y Mirage 5 de la FAC.
Antes si.Antes y después... durante bastante tiempo la FAA tuvo capacidad de dispersión de un número interesante de aeronaves de distinto tipo como para cubrir buena parte del territorio.
Esteeeee..., hemmmmm...., bueno déjalo así.Si, pero nadie en el barrio, se atrasó tanto como nosotros
No, mucho antes, incluso inmediatamente finalizado el conflicto, la FAA perdió cuatro A-4 en menos de un año.Si... Yo diría que a mediados de los 90 empezaron a caerse los pingos no?
Esta alterado camarada? Usted se quedo en el pasado, sin informarse bien y sin poder mirar hacia adelante debido a un árbol. Que tenga buenas tardes.
P/D: No soy ningún pibe. Saludos
Si, te entiendo, pero Argos y yo,sin ser despectivos, nos referimos a los tres países del Sur, que tradicionalmente tuvieron Fuerza Aéreas numerosas y potentes.Esteeeee..., hemmmmm...., bueno déjalo así.
los F16 MLU de Dinamarca si vienen por 2 pesos como stop-gap puede ser.Y eso es porque los F16 block 40/50 que son los unicos que pueden ser modernizados a F16 B70 y tendrian componentes de Bae System prohibidos para Argentina , es a lo que se referia el embajador de EEUU en el Congreso Nacional. Si compramos los F16 MLU de Dinamarca nos vamos a quedar en ese modelo, sin poder modernizar... lo mismo con cualquier block 40 o 50 , nos quedamos en lo que compramos y eso firmando los papelitos de usuario final y todo.
Igualmente no es si llega ahora o no un revo si de milagro se compra algo, el tema pasa más que nada por si estás condicionado en algo desde el vamos o no, sea el modelo que sea, para mi .