Ya le explicaron que no es así en el caso ruso, espero que no sea necesario un dibujo para aclarar eso también...
Saludos.
Flavio.
No sé donde me lo explicaron amigo, en serio
Ya le explicaron que no es así en el caso ruso, espero que no sea necesario un dibujo para aclarar eso también...
Saludos.
Flavio.
Depende empezaste con esa cifra para lograr unos objetivos y ahora quires otros tras no lograr los 1ros. Si Rusia va a por mas territorio entonces no tiene que ver con las bajas sino con los objetivos.Si tu empiezas con 200000 efectivos y tienes que llamar a 300000 más porque no puedes reponer tus bajas será porque las bajas son muy grandes, me da igual que sean 50000 muertos y 100000 heridos o 38000 muertos y 125000 heridos..
Pensaba que se me iba a entender lo que quería explicar, ya que es Putin el que lo está mandando
Patéticos. Los Europeos son patéticos."Falsos e ilegales". Así define la UE los referendos en las partes invadidas de Ucrania
No sería tan tajante. Rusia heredó gran parte de su arsenal nuclear, slbm e icbm incluidos, de la URSS. Veremos si les da la capacidad y billetera para reemplazarlos en el futuro inmediato. El largo y tortuoso desarrollo del Bulava es un ejemplo.Rusia actualmente y el futuro es el único que puede hacer desaparecer del mapa estados unidos y viceversa
Lo iba a hacer de todas formas, en todo caso se estara arrepintiendo no haberlo echo en 2014.Putin nunca imagino semejante ayuda a Ucrania,sino lo hubiera pensado dos veces el invadirla.
Lamentablemente leo todos los posteos, mal escritos o sin fundamentos incluso ...Si le duelen los ojos, no me lea estimado, es simple . Hay un botoncito que dice ignorar, aprételo y se acabo su sufrimiento
Saddam no tenia Bonbas nucleares.
Tenia bombas ... de bombeo, de oro negroPero si tenia quimicas.
Ah, no era asi.
Gracias a dios no, lo mismo para el otro dictador desquiciado de KhomeiniSaddam no tenia Bonbas nucleares.
Nigeria y Pakistan no pueden destruir el mundo, ni vetar resoluciones en la ONU. Por eso no se pueden creer una Potencia. Rusia puede atacar cualquier parte del planeta. Tiene recursos naturales de sobra, por eso quieren controlar el precio de las materias primas y asi alcanzar sus metas economicas.por eso y parece gracioso pero decimos lo mismo, pero yo voy a que rusia no es una potencia real y no lo acepta. Por suerte nigeria pakistan aceptan que no son nigeria y no le rompen las tarlipes a los del al lado... por ahora.
Rusia solo ofrece una política del palo a todos los limítrofes y materias primas para los ricos y para adentro la frase "somos rusos, duros y potencia, el mundo nos teme", pero tiene grandes defectos que te impide ser una potencia real, y todo lo que nombras desde la herencia a una corrupción galopante desde capitanes afanándose una hélice hasta la mafia cobrando por la comida en las barracas y eso son los casos que llegaron a la justicia de lo alevoso que fue.
La moraleja seria que para ser potencia hay robar poco y hacer mas, o hacer mucho mucho mucho mas para que cuando se robe se note menos .
Corea del Norte las tiene, con dictador incluido. Pero ahi sigue su dinastia.Gracias a dios no, lo mismo para el otro dictador desquiciado de Khomeini
Las Nukes de NK no dejan de ser una garantía, saddam o khomeini las querian para tirareselas entre ellos...o a IsraelCorea del Norte las tiene, con dictador incluido. Pero ahi sigue su dinastia.
No sería tan tajante. Rusia heredó gran parte de su arsenal nuclear, slbm e icbm incluidos, de la URSS. Veremos si les da la capacidad y billetera para reemplazarlos en el futuro inmediato. El largo y tortuoso desarrollo del Bulava es un ejemplo.
Mientras tanto China avanza a pasos agigantados para alcanzar a EEUU.
Te recomiendo que leas sobre los "campos de ICBM" en desierto chino y como botan buques cómo churros incluidos submarinos lanzamisiles.
Una muestra de lo que se viene es el PAK DA, Rusia no tiene la billetera ni la capacidad industrial y tecnológica para ponerlo en servicio por lo que pasó a 2do lugar mientras eventualmente intentan reabrir línea de producción del Tu-160. Mientras EEUU presenta el B-21 Raider en Diciembre y China alista su H-20.
No me gustan las opiniones absolutas pero según mi parecer, con pocas probabilidades de equivocarme, el que más preocupa a EEUU en el futuro es el arsenal nuclear y convencional chino, obvio que también el ruso, norcoreano, iraní, etc....pero China es la potencia global que se viene...Rusia no