fanatikorn
Colaborador
Entiendo que puedas saber más, igual o menos que todos los que escriben en este hilo, pero eso no te da motivos para descalificar otro comentario como que el tuyo es la verdad absoluta y el resto no sabe nada.Puedo ver que tienes nula idea acerca de que es lo que realmente subyace en este conflicto.
Ninguno de los que estamos en este foro somo Alejandro Magno o Guderian, y se realizan comentarios o análisis en base a informaciones que son de público conocimiento, y podemos estar de acuerdo o no y rebatir/refutar escritos de otros foristas con educación y respeto. Te repito, podemos estar de acuerdo o no con lo que se escribe acá, y para eso es el foro, pero tu manera de expresar tu punto de vista suena a descalificación lisa y llana porque sí, y creo que no son las formas.
Porque una cosa es decir que no estás de acuerdo con tal opinión, y otra muy diferente es decir que se está equivocado o que el otro interlocutor no sabe nada.
Te lo pido como un forista más que leo este hilo, no desmerezcas los comentarios de los demás. No es ético y no habla bien de vos como persona.
Desde ya muchas gracias.
Pero el contexto fue diferente, no podés poner de ejemplo algo que sucedió hace más de 75 años atrás, si así fuera entonces podemos poner de ejemplo la hambruna que hicieron uso los japoneses con los prisioneros de guerra, o los sacrificios que hacían los Mayas con sus prisioneros para pedirle a sus dioses.que curioso!!... esas 2 cosas que indicás ya las hizo USA... ambas!! ..... sin embargo no veo que hoy nadie se rasgue las vestiduras por eso!
El pretexto de la utilización de 2 bombas atómicas por EEUU en 1945 estuvo bien?, para nosotros no, pero los que resolvieron eso creyeron que si.
Hoy se condena lo sucedido (yo creo que no deberían haber sido utilizadas jamás) pero hablar hoy de lo que hicieron es medio al pepe. Ahora utilizar esos ejemplos para que NO vuelva a ocurrir me parece perfecto.
Lo triste es que los que tienen la mano apoyada en el botón rojo tengan aunque sea 2 dedos de frente para no presionarlo, pero los tienen? (a los 2 dedos)
Esa es la pregunta que se deberían hacer, o en su defecto calcular por cuantas décadas Europa del Este va a quedar inhabitable.
Y fin del OT.