La verdad es que no
Si, es la lógica con que occidente alimenta las masas y justifica sus acciones.
El relato del super hombre Putín, y su masculinidad, su caracter, fortaleza, etc... no es un relato al que yo adhiera (es mas bien algo de los prorusos), para mi el es solo un hombre en el poder, como tantos otros, y todas sus virtudes y defectos, lo veo como un hombre racional, al menos hasta este conflicto.
Vos fuiste el que insinuó que la guerra en Ucrania es por el ego del lider ruso.
Ésa es una visión recontra simplista, aparte de que para mi es totalmente falsa. Es una visión que se repite en los medios occidentales (los escucho a diario aquí en Argentina) en donde hablan de la guerra "de Putin" o la masacre "de Putin", o la invasión "de Putin", dejando bien en claro que lleva a su país a una guerra absurda y sin razón, en contra de la voluntad de la gente. PIantan como que está solo, loco, borracho de poder... o sea, lo pintan como Hitler.
Esos medios y esa versión intenta tapar las razones reales detrás de la guerra, que le guste o no a la gente, empiezan en 1990, y tiene múltiples culpables de llevar la situación a un callejón sin salida.
saludos