Por lo pronto, su seguridad se complico en lugar de resolverse. Por lo cual, dudo muchisimo que esta forma, era la indicada para mejorar tu seguridad.Entonces Rusia tendría que esperar a que Ucrania entre en la OTAN para resolver su seguridad..
1) El mundo ahora desconfia 1000 veces mas de Rusia.
2) Tiene MAS paises OTAN en sus fronteras
3) No importa como termine esto, Ucrania sera reforzada
4) Aun si lo lograra, un "colchon" de 200km en Ucrania, sinceramente, creo que no cambia nada.
Si yo quisiera resolver la seguridad de Rusia, hubiera ido por otro lado.
De nuevo. Ucrania NO estaba en la OTAN. Estaba LEJOS de estarlo. y MUCHO mas lejos aun, de tener misiles nucleares en su territorio.EEUU tendría que haber esperado que la URSS instale los misiles y estén operativos en Cuba para resolver su seguridad?
En Cuba, los misiles YA SE ESTABAN INSTALANDO.
Hasta aca, estamos de acuerdo.Y Rusia es independiente y soberana para considerar ese ingreso como una amenaza
NO. TU independencia y soberania, es puertas adentro.y atacar...
Como poder, puede. Asi como nosotros podemos invadir Chile. Pero eso no tiene nada que ver con independencia y soberania, porque justamente, estas pisoteando la independencia y soberania de otro pais.
Pero NO fue a la guerra.Cuba era independiente y EEUU casi va a la Guerra en 1962...
Y reitero, Cuba ya estaba instalando los misiles.
Una mala accion, no justifica otra.Egipto era independiente y soberano pero decidió nacionalizar el Canal de Suez y Francia/Inglaterra lo atacaron...Islas Salomón es independiente y soberano, pero ya EEUU/Australia le mandaron unas indirectas por su acuerdo con China...
Si, obvio.Todavía seguimos con el discurso sobre lo de independiente y soberano de los países?
Luego, que otros paises se pasen esa soberania de otros paises, por donde no les da el sol, es otra cosa. Y si, lamentablemente, pasa.
Pero que pase, no significa que este bien y no debamos marcarlo.
Pasaron 80 años desde la 2GM. La tecnologia y evolucion de los medios, seguramente, debe mitigar bastante los efectos de las lluvias.llegaron las lluvias,en serio podran avanzar? me vi lso documentales de la 2 guerra mundial para lso alemanes fue un caos las temporadas de lluvia
Obviamente, no del todo, pero si bastante.