Tengo entendido que esto no es información pública, en todo caso es info de algún analista que dice que debe estar en defcon 4.
Tengo entendido que esto no es información pública, en todo caso es info de algún analista que dice que debe estar en defcon 4.
Lo que es saberse intocable...
No sé, igual estoy equivocado, y ahora me presentáis imágenes...
Imagino que igual que se hacían parafernalias en los territorios ocupados del Día de Rusia hace unos meses, siendo esto más importante, y habiendo votado el 98% que sí...
¿Dónde están las imágenes de personas celebrando en Jerson o Zaporiya? De verdad, para esta gente que votó en el referéndum, debe ser más importante que ganar un mundial o la Champions...
Y el pueblo ucraniano?? Ciudadanos de tercera clase?? Ponen el pellejo al asador y aun asi no garantiza su membresía???Para el jefe de la OTAN eso es lo mismo que perder, o que darle la victoria a Rusia. El objetivo ruso nunca fue conquistar toda Ucrania, ni expandirse por Europa o los balticos.
Rusia esta perdiendo territorios colchon, para negociar por tiempo hasta que los alcance el invierno. Eso esta a la vista de todos, y por eso mismo el esfuerzo Ucrania/OTAN por llevarlos lo mas atrás posible, antes de las nieves.
no veo por que!
eran los objetivos iniciales!.... bueno... casi!
le faltó lo de "Ucrania desmilitarizada"...
lo de Ucrania en la OTAN es de difícil resolución.... si no podés lograr que Ucrania no sea de la OTAN lo mejor que podés hacer es "partirla" y que al menos parte de ella no sea de la OTAN,...
con las zonas ganadas se lograría eso... aunque no quita que la OTAN siguió ganando terreno con respecto a Rusia...
la "invasión silenciosa"!
para mi, son mas perdidas que ganancias.Para mí si se quedan con esto y Ucrania entra en la Otan es una ganancia mínima para Rusia.
Tantas perdidas solo por esto??...me parece muy poco.
lastima que no le avisaron a Putin, asi no empezaba la guerra con esa excusa...Los estatutos de la OTAN son clarisimos, Ningun pais que se encuentre luchando un conflicto, puede entrar a la alianza. Caso cerrado.
Que zelenski vaya a la Fifa.
entonces por que china no bombardea taiwan si nadie reconoce a dicha isla como pais?Después de la anexión ya no hay repúblicas de Lugansk ni de Donestk ni nada.
Y si Ucrania bombardea Donestk, bombardea Ucrania, solamente Rusia reconoce eso como territorio propio desde hace unas horas.
es un papel firmado por 30 tipos...mañana hacen un nuevo papel firmado por la mayoria diciendo que lo que vote la mayoria es lo que sirve...y te cambian el estatuto...Los estatutos de la OTAN son clarisimos, Ningun pais que se encuentre luchando un conflicto, puede entrar a la alianza. Caso cerrado.
Cierto.
Ahora mide la edad media de la población rusa, tablas que han ido subiendo durante los últimos años.
Sobre el papel queda muy bonito la cantidad de jóvenes que podrían reclutar...
Ahora pregunto:
¿La sociedad rusa se lo puede permitir?
¿La sociedad rusa lo permitiría por Jerson, Zaporiya, Donestk y Lugansk?
CREOOOO que tienen que pasar 10 años, por eso el momento fue en el 2008 o por ahi pero Alemania lo veto.hagamos un "what if"....
y si mañana ucrania dice:" se acabo la guerra...reconocemos los territorios agregados por rusia como de ellos"....
"ergo, ucrania no tiene conflictos pendientes y no existe nada que impida ingresar ahora a la alianza atlantica"....
a estos movilizados, se los ve contentos y con buenas condiciones fisicas, debe haber de todo supongoHay mucho descontento con el reclutamiento, cerrar fronteras sería impopular, más cuando aún no hay declaración de guerra. Entiendo que el próximo paso sería cerrar fronteras
Cierto.
Ahora mide la edad media de la población rusa, tablas que han ido subiendo durante los últimos años.
Sobre el papel queda muy bonito la cantidad de jóvenes que podrían reclutar...
Ahora pregunto:
¿La sociedad rusa se lo puede permitir?
¿La sociedad rusa lo permitiría por Jerson, Zaporiya, Donestk y Lugansk?
Hay que recordar que esa anexión es en parte propaganda. No hay que olvidar que buena parte de esos cuatro territorios sigue en manos ucranianas, como Zaporozhzhya cuya capital continúa bajo control de Kiev.
entonces por que china no bombardea taiwan si nadie reconoce a dicha isla como pais?
cuando los Rusos avanzaban las proporciones de pérdidas eran las mismas!
o sea que para Orix el que avanza pierde 3 veces mas que el que defiende (respeta la regla del 3x1 en ofensivas)..... a menos que sea Ucraniano... en donde es al reves!!
ven por que digo que ese sitio es una ridiculez???
Cómo actor, es una buena puesta en escena..Los estatutos de la OTAN son clarisimos, Ningun pais que se encuentre luchando un conflicto, puede entrar a la alianza. Caso cerrado.