Amigos
Un aporte
407 GXP privado
Saludos
Un aporte
407 GXP privado
Saludos
Ahi me mataste, sinceramente no seTiene sistema de plegado de las Hélices?
Si pero las mismas misiones las puede hace el 407GT
Saludos
No es un helicoptero de ataque especializado, esta basado en el Hughes 500y si bien es una opcion validad no es un helicóptero de ataque
Saludos
No me hagan explicarlo muchachos!
Dentro de la lista de Strike Falcon vale todo, bueno! yo quiero mis kamovs!
Si, puede ser. Yo usé el AH-6 por la comunidad con la familia MD-500, ya operativa en la FAA. Igualmente los MH-6/AH-6 hace años que están activos... el 407GT en diez años no recuerdo ningún contrato.
Hay medios que los quieren insertar por fuerza en ciertos nichos y, a veces, no da resultado.
Yo no dije semejante cosa. Expreso que se puede tener un medio antitanque que, en la zona, funciona perfectamente. No precisas un monstruo blindado de 50 palos verdes, porque no lo podés pagar, y no lo podés mantener; precisas algo que, con los sistemas y misiles actuales pueda pegar desde 10 kms y fuera del rango visual del objetivo. El AH-6 con Hellfire o con los sensores del Spike puede hacerlo... Para qué queres mas?
Tailandia los usó para reemplazar a sus AH-1F; Jorndania va a hacer lo mismo con sus AH-1F; hasta Arabia Saudita los usa como complemento de sus AH-64.
Funciona, es económico y los podés usar.
A lo que voy es que con poco se puede obtener mucho mas de lo imaginado.
el AH-6 ya existe, se desplegó en infinidad de escenarios y a probado su valía...No es un modelo malo el AH-6i pero el 407 ya se va a incorporar como reemplazo del lama primero es sin dudas mejor opción tener un solo modelo, facilita todo el manteniento, instrucción y baja los costos para todo
em MD-530F es la opción de nuevo... pero AH-6 se podrían conseguir via FMS... mucho mas baratos.Pero además otra opción mas cercan al Hughes 500 es el MD-530F
Sin dudas estas son las opciones posibles desde ya estamos de acerdo con un helicoptero de ataque puro no es para nosotros
Saludos
PD:
Video, despues las fotos de mi archivo
En sintonía con lo que se habló hace unos días:
el AH-6 ya existe, se desplegó en infinidad de escenarios y a probado su valía...
el 407 sólo como explorador...
yo me quedo con le AH-6
em MD-530F es la opción de nuevo... pero AH-6 se podrían conseguir via FMS... mucho mas baratos.
la familia Hughes 500 a demostrado que vale su peso en oro.. y acá se los usó (y creo que aún se usan) hasta que ya no dieron mas.... son un excelente medio económico de poder tener un helo armado.
Insisto...si el Helicóptero Buscado no llega a mas de 6.500 metros de altura...No sirve, No es Idoneo para Rescate en "Alta Montaña"...mas bien sera para Evacuación en alturas, pero nada mas.-Leonardo volvió a ofrecer y el Helicóptero de Alta Montaña quedo de nuevo en veremos?
Leonardo volvió a ofrecer y el Helicóptero de Alta Montaña quedo de nuevo en veremos?
El de arriba no hay existencia de CH-47D para entregar bajo modo leasing,venta o transferencia simbolica,no hay en existencia,a todos los CH-47D se les hará el upgrade para saltar de modelo.
Para no perder el caso ingresado a la DSCA la FAA evaluaría...(potencial) otro helicoptero pesado ante la hipotetica situacion que no pudiera encontrar la solucion a los Klimov.