Es igual a decir que EEUU no protegió lo suficiente las Torres Gemelas ...Pero conociendo el valor estratégico (y simbólico) de tal puente, no haber tomado medidas necesarias para evitar una acción de sabotaje de carácter militar, es algo que sorprende... O tal vez no en verdad viendo todo lo que ha pasado en términos de ataque a infraestructura crítica del lado o en control ruso.
Saludos
Y dale con el acto terrorista.Es igual a decir que EEUU no protegió lo suficiente las Torres Gemelas ...
así es la ventaja de un acto terrorista, casi nunca se está preparado para el...
Podría ser perfectamente.Creo por ahora eso sin.mas datos. Luego de observar las siguientes paginas no hay dudas lo que enuncio el Forista micilietus. Y los videos aportados . No es un ataque de FFEE con unos k de exlosivos. son un par de toneladas en un camion. Muy bien.preparado. apuntaron a los dos puentes. Donde se desplazaba el camion y el qie iba el tren con combustible. Disculpas por la erronea apreciacion sin haber visto las 3 ultimas paginas. Estoy con Celu y un ********************* encima
La diferencia en este caso es que Rusia está en guerra con Ucrania desde hace meses, y actos similares ya se han producido en el pasado contra infrastructura crítica.Es igual a decir que EEUU no protegió lo suficiente las Torres Gemelas ...
así es la ventaja de un acto terrorista, casi nunca se está preparado para el...
aflojale con lo q se ecribe en el foro ....no faltes el respetoYa me llamaron por propagandista por decir que Ucrania recuperaría territorio.. NO me molesta.
Cosas mucho peores se escriben en este foro, y no se les llama propagandistas a sueldo de Moscú....
Decir tener "tufo a corrupción", no es lo mismo que afirmar, y si lo he hecho, basta con mirar los datos objetivos de la misma en Rusia, y los oligarcas.
No he faltado el respeto a nadie. En todo caso se me ha atacado a mí exclusivamente, por algo que hacemos muchos.aflojale con lo q se ecribe en el foro ....no faltes el respeto
No¿Dirán los rusos que fue un accidente o una tormenta, o no?
si lo has echo ,si te referis en forma exponencial o sos troll o faltas el respeto , muchos no hablamos en plural ,lo hacemos directamente o callamosNo he faltado el respeto a nadie. En todo caso se me ha atacado a mí exclusivamente, por algo que hacemos muchos.
El foro somos todos, no un ente, yo también soy foro. No tergiversemos, por favor.
Pues mira..