Discurso vespertino del presidente
Se están realizando trabajos de restauración en todo el país. Restauraremos todas las instalaciones dañadas por el ataque de hoy de los terroristas rusos. Es solo cuestión de tiempo.
De los 84 misiles rusos que se lanzaron contra Ucrania, 43 fueron derribados. De los 24 drones rusos, 13 fueron derribados. E incluso después de eso, cada diez minutos recibo una notificación sobre los "shaheeds" iraníes derribados.
Por lo tanto, siga las reglas de seguridad y tenga en cuenta la alerta de ataque aéreo. Hay un peligro. Pero estamos peleando. ¡Agradezco a nuestras unidades de la Fuerza Aérea y las Fuerzas Terrestres que participaron hoy!
Ucrania no puede ser intimidada. Solo combina más. Ucrania no puede ser detenida. Solo para convencer aún más de que los terroristas deben ser neutralizados. Incluso ahora, los ocupantes no pueden oponerse a nosotros en el campo de batalla y, por lo tanto, recurrir a este terror. Bueno, hagamos que el campo de batalla sea aún más doloroso para el enemigo. Y restauraremos todo lo que fue destruido.
¡Cree en ti mismo, en Ucrania, en las Fuerzas Armadas de Ucrania y en nuestra victoria! ¡Gloria a Ucrania!
Ucrania en línea | Suscribir