Este ataque que se anunció ayer sobre Terny y Torske, me recuerda al de hace cuatro o cinco días sobre Dibrova. El de Dibrova existió... Ya que incluso luego los ucranianos mostraron imágenes muy duras de esa población.
Rememorar/imitar a las Einsatzgruppen?La edición salió de fuentes ucranianas, no de los prorusos, ahora lo raro tambien en el video y que alguien me lo puede explicar, ¿cual seria la razon de subir al tipo a la loma cuando tienen la fosa al lado?
Eso sin contar que se están acabando los chips de lavadoras. Lo tienen jodido.Al contrario cada misil que lancen, le van a quedar solo los nucleares que son para la OTAN.
Igual no sabemos cuantos tienen ya que desde febrero se estan acabando.
Además de actor, parece que ahora también aparece su vena publicista.Volodimir Zelensky aseguró que Ucrania no se siente intimidada por los bombardeos rusos en todo el país
“Ucrania no puede ser intimidada. No puede serlo, porque está unida. A Ucrania no se le puede parar”, declaró el mandatario ucraniano
Volodimir Zelensky aseguró que Ucrania no se siente intimidada por los bombardeos rusos en todo el país
“Ucrania no puede ser intimidada. No puede serlo, porque está unida. A Ucrania no se le puede parar”, declaró el mandatario ucranianowww.infobae.com
Qué raro que el Reino Unido aparezca en estas maniobras.Reino Unido, Moldavia y Rumanía realizarán la próxima semana maniobras militares conjuntas
Las Fuerzas Armadas de Reino Unido, Moldavia y Rumanía tienen previsto realizar la próxima semana una serie de ejercicios militares conjuntos en los diferentes centros de entrenamiento del Ejército moldavo.
El Ministerio de Defensa de Moldavia ha confirmado dicha información en un comunicado en el que ha señalado que cada Ejército participará en las maniobras haciendo uso de su propio equipamiento.
En este sentido, vehículos de las Fuerzas Armadas moldavas han comenzado a trasladar al país equipamiento procedente de Rumanía para la participación en los enfrentamientos, si bien las autoridades han alertado de la posibilidad de que estos materiales sean trasladados de unos centros militares a otros.
Reino Unido, Moldavia y Rumanía realizarán la próxima semana maniobras militares conjuntas
Reino Unido, Moldavia y Rumanía realizarán la próxima semana maniobras militares conjuntaswww.lanacion.com.ar
¿Escuchó el misil teniendo puestos esos auriculares tan grandes y seguramente escuchando música?. Lo dudo. O tiene un oído privilegiado, poderes extra sensoriales únicos, o directamente es un montaje. Me inclino por lo último.Estaría bueno comparar el impacto de este ataque en el desarrollo de la guerra vs el impacto en la población occidental con la viralización de videos como este.
Mi humilde opinión: este tipo de ataque le sirve más a Ucrania para victimizarse que a Rusia.
Que alguien le informe a este caballero que a Rusia se le acabaron los misiles hace rato, y próximamente agotará sus chips de lavadoras para uso militar.Un análisis bastante chato el de este montes de oca, se ve que no se atreve a salirse un milimetro del guión occidental y ni que hablar que intente analizarlo desde una optica fuera de la moralina occidental, pero mas allá de eso, este es uno de los que desde inicio del conflicto viene contando los misiles que tira putin y no afloja con sus predicciones,
"Por otro lado se contabilizan hasta ahora 106 explosiones, lo que indica que Putin está dispuesto a usar su limitado parque de misiles con fines mas políticos que militares. Esos mismos proyectiles se necesitan en el frente para frenar el avance ucraniano"
Se debe querer matar.
Tienes razón... Si en tu ciudad caen (rusos dixit) más de sesenta misiles con sus correspondientes explosiones, si llevas auriculares (seguramente para no oírlos en su máxima plenitud) ya es un montaje...¿Escuchó el misil teniendo puestos esos auriculares tan grandes y seguramente escuchando música?. Lo dudo. O tiene un oído privilegiado, poderes extra sensoriales únicos, o directamente es un montaje. Me inclino por lo último.
kiselyvka ,y hablame de pacienciaBienvenido al club...
Seguramente, por lo que te estoy leyendo, jamás hubieras tenido la paciencia que yo he tenido.