No son maniobras, es un combate se ve como eliminan algunos carros.Hola:
¿otras maniobras?
el primer tanque va sin Z u otras marcas invasion
Con la aparicion del Zarato,bueno en mi opinion no.el origen esta hace mas de 500 años
saludos
muy explicativo de lo que sucede y sus causas
con siglos de imperialismo ruso por sobre los eslavos rutenos y eslavos occidentales...Con la aparicion del Zarato,bueno en mi opinion no.
pero...esto es una puesta en escena de aquellas!
Rusia cometió muchísimos errores , primero invadir( aunque entiendo la razón), planificación , subestimar a Ucrania , logística , inteligencia etc etc. Atacar la retaguardia , no es un error , líneas eléctricas , plantas potabilizadoras , gas/combustibles , puentes , represas , líneas ferroviarias , fábricas , comunicacion . En este apartado EEUU no titubea , te destruye y sí mata civiles son daños colaterales y harán una investigacion .Que Rusia se dedique a colapsar la linea electrica ucraniana es un camino a la victoria..
⚡️ Resumen del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre la operación militar especial en Ucrania (12.10.2022)
Parte 1 (véase la parte 2 (https://t.me/mod_russia/20778))
◽️ Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa siguen llevando a cabo una operación militar especial.
◽️ En la dirección de Kupyansk, los principales esfuerzos de las AFU durante el día se centraron en la captura de la aldea de Kyslovka, que fue atacada por las fuerzas de tres grupos tácticos de compañías ucranianas y mercenarios extranjeros simultáneamente desde tres direcciones. El enemigo logró cortar la defensa y llegar al borde occidental del asentamiento.
La acción activa de nuestras tropas y el fuego concentrado de la artillería rusa eliminaron a las unidades ucranianas de las afueras de Kyslovka, las dispersaron y las hicieron retroceder a sus posiciones iniciales. La posición de las unidades rusas a lo largo de la línea del frente fue totalmente restaurada.
◽️ Además, el enemigo realizó intentos ofensivos infructuosos con hasta tres compañías en las direcciones de Tabayivka, Orlyanka en la región de Kharkiv y Kuzemivka en la República Popular de Luhansk. Todos los ataques fueron rechazados con éxito por las tropas rusas.
◽️ Las pérdidas totales de las AFU y los mercenarios en esta dirección durante el día ascendieron a más de 100 militares, cuatro tanques, tres BMP y tres vehículos blindados de transporte de personal turcos Kirpi.
En la dirección de Krasnoliman fue frustrado otro intento infructuoso del enemigo de forzar el río Zherebets en las zonas de los asentamientos de Raigorodka, Karmazinovka, Rozovka, Makiivka y Novolyubovka de la República Popular de Luhansk. Tres vehículos de combate de infantería, dos vehículos blindados y unos 60 militares ucranianos fueron destruidos.
En la dirección de Zaporizhzhya, cerca de Novovorovka, las unidades rusas rechazaron un intento de ataque de las fuerzas armadas ucranianas con hasta un pelotón apoyado por vehículos blindados. Siete militares ucranianos y un vehículo blindado fueron destruidos.
En la dirección de Krivoy Rog, el enemigo intentó atacar con hasta dos batallones en los asentamientos de Novovoskresenskoye, Velyka Aleksandrovka y Sukhanovo, región de Kherson. Todos los ataques fueron rechazados con éxito por las unidades rusas. Un tanque, 16 vehículos blindados de combate, cuatro vehículos y más de 70 soldados ucranianos fueron destruidos.
En la dirección de Andriyivka, las tropas rusas golpearon a las unidades de las AFU que avanzaban para atacar en la dirección de Kostromka e Ishchanka, región de Kherson. Dos tanques, tres vehículos blindados, cinco camionetas y más de 90 soldados ucranianos fueron destruidos.
◽️ Además, los bombardeos preventivos destruyeron cuatro cruces del ejército ucraniano sobre el río Ingulets descubiertos por el reconocimiento e interrumpieron el traslado de las reservas ucranianas a la zona de operaciones.
Los ataques de la aviación táctica y del ejército, de las fuerzas de misiles y de la artillería alcanzaron puestos de mando de las AFU en las zonas de Velyka Kostromka (región de Dnipropetrovsk), Konstantinovka (República Popular de Donetsk) y Lezhino (región de Zaporizhzhia), 41 unidades de artillería en posiciones de tiro, personal y equipos militares en 156 zonas.
◽️ El cuartel general de la formación nacionalista Sector Derecho, el centro de comunicaciones de la formación nacionalista Azov y dos emplazamientos temporales de mercenarios extranjeros también fueron atacados cerca de la ciudad de Zaporizhzhya.
#Ministerio de Defensa #Rusia #Ucrania @mod_russia
Translated with DeepL
⚡️ Resumen del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre la operación militar especial en Ucrania (12.10.2022)
Parte 2 (véase la parte 1 (https://t.me/mod_russia/20777))
Un almacén de combustible para equipos militares ucranianos fue destruido cerca de la ciudad de Mykolaiv.
Un sistema ucraniano de misiles antiaéreos Buk M-1 fue destruido cerca del asentamiento de Shevchenkovo, en la región de Mykolaiv.
Aviones de combate de la Fuerza Aérea rusa derribaron un avión Su-24 de la Fuerza Aérea ucraniana sobre la aldea de Khristoforivka, región de Mykolayiv. Además, un helicóptero ucraniano Mi-8 fue derribado cerca de Velyka Aleksandrovka, en la región de Kherson.
Las fuerzas de defensa aérea destruyeron cuatro vehículos aéreos no tripulados ucranianos cerca de Novaya Kamianka, Sadok, región de Kherson, Yavkino, región de Mykolaiv, y Polnoye, República Popular de Donetsk. Doce lanzacohetes múltiples HIMARS fueron interceptados cerca de la aldea de Burgunka, en la región de Kherson, y de la central hidroeléctrica de Kakhovka.
Un total de 319 aviones, 161 helicópteros, 2.199 vehículos aéreos no tripulados, 380 sistemas de misiles tierra-aire, 5.677 tanques y otros vehículos blindados de combate, 868 vehículos de combate con lanzacohetes múltiples, 3.465 cañones de artillería de campaña y morteros, y 6.496 piezas de vehículos militares especiales fueron destruidos desde el inicio de la operación militar especial.
Translated with DeepL
Y para que se enoja amigo?
usted es de los que hace rato viene viendo otra guerra. La que va ganando Ucrania. Usted es de los que todavia no entiende que Ucrania esta luchando contra una superpotencia militar que no va a perder, porque tiene los recursos para ello. Y en ultimo termino, Podria volar media Ucrania, aunque no lo va a hacer, porque Putin esta demostrando que del otro lado, estrategicamente nadie se le acerca. Los tiene locos recurriendo a volar gasoductos y a prestar inteligencia para atentados terroristas.
Europa y USA ya comienzan las voces de que hay que dejar sola a Ucrania. Sholz y Von der leyen son los unicos que todavia insisten en la locura de "Ucrania tiene que ganar".
Le paso un dato, A Rusia nadie lo va a mover de Ucrania.
Me parece que esta menospreciando y subestimando demasiado a los Ucranianos.Disiento.... Están apalancado la moral con la campaña de propaganda más grande que jamás vi en mí vida, hay cineastas y expertos en "marketing" y RRSS atrás de cada posteo video noticia etc. Es un experimento sociológico enorme. Deshumanizan y alienan completamente a la población, pero cuánto puede durar esa "moral" sin las dosis diarias de "vamos ganando"????
Sin electricidad para cargar el celular cuánto se sostiene la moral? Por más internet satelital de space X que haya, si te quedas sin batería no vas a ver los posteos diarios de RRSS y va a empezar a pesar la lógica del sitiado, la situación de guerra y la crudeza de la misma sin el aliciente o alienación de los videos virales con música pegadiza. Obviamente no quiero decir que sostenga la moral solo por RRSS o que el pueblo Ucraniano sea cobarde, pero están viviendo una demostración de poder bastante blanda por parte Rusia y creen que eso es debilidad. Cuando la crudeza de la guerra se muestre en toda su dimensión y lloren ante el mundo el mundo va a estar asqueado de Ucrania y sus lamentos y videos virales, van a tener un efecto rebote que les va a explotar en la cara.
Ya me fui por las ramas como de costumbre, perdón el OT.
Si tardo 8 meses en hacerlo, en una guerra que claramente, no va como era esperado, es porque algun esfuerzo, conlleva.Estimado ciclista2.
Consideremos entonces que yo estoy rotundamente equivocado y tomemos en cuenta los numeros que usted aporta.
Con la concripcion de los ultimos 5 años, en linea con el ejemplo original, Rusia sigue teniendo material para triplicar la solicitud de 300.000 reservistas llamados.
Ahi podemos ver el peso en numeros que puede lograr sin muchos esfuerzos una superpotencia militar.
Pegando ahi...podrian este invierno someter a Ucrania.
Consulta , este dinero , equipo militar y toda la ayuda que recibe Ucrania es gratis o es deuda que deberá pagar ?80 mil millones de euros invertidos de "occidente" en la guerra...
@AZgeopolitics
Si alguno de nosotros piensa que puede haber una desescalada por parte de las élites políticas de Occidente, quizás nos engañemos y veamos los datos. Occidente hasta ahora ha invertido casi 80 mil millones de euros, desde el 24 de febrero de 2022 hasta el 3 de octubre de 2022, han invertido demasiado para desescalar
Gratis no hay nada (pienso)Consulta , este dinero , equipo militar y toda la ayuda que recibe Ucrania es gratis o es deuda que deberá pagar ?
Rusia perdería más si se quedaba quieta...Tanto Ucrania , como Rusia pierden.
Saludos
Tiraste una cifra al voleo de 800.00 reclutas por año que es totalmente errada y puse un link a un sitio serio, que es coincidente con otras fuentes.Estimado ciclista2.
Consideremos entonces que yo estoy rotundamente equivocado y tomemos en cuenta los numeros que usted aporta.
Con la concripcion de los ultimos 5 años, en linea con el ejemplo original, Rusia sigue teniendo material para triplicar la solicitud de 300.000 reservistas llamados.
Ahi podemos ver el peso en numeros que puede lograr sin muchos esfuerzos una superpotencia militar.
Ojo que si se meten....... algunos paises vecinos pueden tomar nota y decir, si no hacemos algo los próximos en la lista somos nosotros. Cae Ucrania y después somos el próximo plato fuerte.