Tano, me parece perfecto tener dudas, pero la info de base no viene de occidente sino que de vídeo tomado por bielorusos en la estación de trenes de Orsha, provincia de Vítebsk. Esa ciudad está a unas decenas de kilómetros de la frontera rusa. Yo no estaba ahí, y no puedo hacer fe de que los tanques iban a Rusia en donación o a entrenamiento o lo que sea, pero es un indicio.
Tanques Т-72А reactivados que se dirigían a Rusia fueron vistos en Bielorrusia
También hay info, sin confirmación material, de que en talleres bielorusos se están reparando carros y vehículos rusos dañados, y de que munición bielorusa de artillería ha sido entregada a los rusos.
Nada de esto me parece mal desde el punto de vista ruso, pero es indicio de falta de recursos propios.
coincido...pero no deja de ser una manipulacion o "quizas sea para" de un medio occidental.
una imagen puede sugerir infinidad de variables o supuestos...un ejemplo tonto y tomado de los indicios que comentas, es que el tren que viste, es de tanques rusos reparados en bielorrusia y devueltos al frente por su cercania...ponele...
son eso...indicios o supuestos...que despues, cuando lo toma alguna pagina occidental o pro occidental, puede interpretarlo como quiera.
Coincido. Acá cuando salió la noticia antes de la confirmación material de su uso en combate varios la tacharon de falsa y operación de desprestigio. Si yo combato, para mí el prestigio queda como en la novena prioridad, hago todo por ganar, pero me parece una demostración de limitación tecnológica.
"Para mi", fue un error militar ruso que desestimaron la efectividad de esta arma....
aclaro...de los drones suicidas principalmente.
Han salido vídeos del proceso de puesta a punto de esos tanques. Donde so los destine no me parece relevante respecto de lo que apuntaba. Si en un conflicto UK, por poner un ejemplo, comienza a reactivar Chieftain, o Chile AMX 30, es porque algo no salió como se esperaba.
el tema pasa...de cuando es el video realmente?...previo a la anexion?...o de ahora?...
porque es sabido que los t-62 fueron destinados a las fuerzas del rpd y el rpl....
ahora...esas fuerzas ya no existen...ahora son rusos.
entonces...esa recorrida era para armar a una fuerza "aliada" ...o es para "armar" a su ejercito actual?.
sigue siendo una imagen...."el momento de la misma" difiere en la sitaucion...
si mañana...vemos un "contraataque" ruso por el norte y estan con t-62...si, ahi tenemos un indio que les esta faltando material.
"para mi", por ahora...es muy prematuro para sacar una conclusion...hay mucho lodo en la informacion para tener un indicio creible.
abrazo grande.