Es un impresentable , hoy dijo que europa es un jardín y que el resto del mundo es una jungla y que hay que cuidar el jardín de los que lo quieren quemar.... La verdad este tipo de da vergüenza...
Si Rusia se ve obligado a usar una nuke, es porque no desea negociar. Sino desea negociar entonces no necesita a Zelenski vivo. Asi que no creo que le convenga mucho eso que describes.Sí, forzar que se involucre la OTAN.
Putin ha dicho que no iba a tolerar ataques a su territorio. Y que podía responder utilizando armas nucleares. Zelensky está tensando la cuerda todo lo que puede tratando de lograr una nuke rusa. Si lo logra, por un lado generará la repulsa mundial a Rusia y por otro lado hasta logre una respuesta táctica a nivel nuclear de la OTAN. Ambas cosas lo favorecen.
no entiendo.. .el tweet dice que son Rusos y Onix que son Ucranianos??... a quien hay que creer?
Lo que decía hace un tiempo. A quien corresponda.
Cuando compre twitter va a poner propaganda rusa.Musk en la Lista de Indeseados de Ucrania
LMFAO....se acabo la luna de miel
A nadie.no entiendo.. .el tweet dice que son Rusos y Onix que son Ucranianos??... a quien hay que creer?
No, es un suicidio hasta para ellos...Yo cada día estoy más convencido (o totalmente) de que más bien Estados Unidos lo que le conviene (o quiere) es precisamente que la guerra escale más, hasta me atrevería a decir que a niveles de una 3WW con lluvia de nukes...
De verdad pienso que EEUU no se va parar hasta lograr ese objetivo y reconstruir lo que quede del mundo con una mano de hierro implacable...
Indeseables...
En esa web..que no la encuentro ahora, esta Kissinger y varios más..
Dudo mucho que sean asesinatos es más bien proscriptos...
Mas parece una uniciativa de algunos, sin ningún vínculo gubiernamental, que no tienen nada que hacer y recopilan datos de gente que nos les agrada en relación al conflicto con Ucrania.Indeseables...
En esa web..que no la encuentro ahora, esta Kissinger y varios más..
Dudo mucho que sean asesinatos es más bien proscriptos...
pero vos decis que es "el gobierno Ucraniano"... eso de donde sale? que fuente tiene? siempre se ve unicamente esa "ficha"...
Aparentemente es una organización "aparte" del gobierno ucraniano...Mas parece una uniciativa de algunos, sin ningún vínculo gubiernamental, que no tienen nada que hacer y recopilan datos de gente que nos les agrada en relación al conflicto con Ucrania.
De otra manera no me explicaría el porque "empujar" a Ucrania hacia una acción drástica de Rusia...O sea que ud piensa que a EEUU le convendría una guerra nuclear global con tres o cuatro mil millones de muertos, un invierno nuclear y vuelta a la Edad de Piedra por cinco años mínimo con otros 1000 millones de muertos? Curioso.
Hay un montón de gente famosa, pero el registro del dominio está en Tailandia... a nombre de una mujer, creo. Y los vínculos con el gobierno de Ucrania, bueno, incomprobables, o poco prácticos. Un sitio más bien para sembrar odio.Dugin esta....
No, es un suicidio hasta para ellos...
EEUU seguira apoyando hasta que le convenga, cuando no sea asi levantara el teléfono y listo...orden a zelensky, antes ya habrá hablado con Putin
Igual aquí vamos a seguir discutiendo cada 20 páginas que en realidad no se incumplió nada. Importa más la necesidad de tener la razón que la de conocer más.
Lo encontré... También un meme de "geran" derribando un mig... xDVi en foros rusos o en Twitter un meme de un flanker con aires acondicionados colgados en los pilones y no lo encontré más! Si alguien lo tiene que me lo pase xD