me262
Colaborador
Estimado, amén de la autorización o no de Washington está el tema económico.La única diferencia a favor del aparato de HAL a mi entender sería poder integrar libremente todo el armamento que se nos ocurra, pero creo que tal cosa no va a suceder porque EEUU vetaría su tecnología para que no afecte a la estabilidad de la región ni a sus intereses en la misma.
Al FA-50 Lockheed le factura unos 350 millones de dólares para la integración del Amraam, y 200 millones para el Boramae.
Por eso KAI recurrió al Meteor...
Saludos.
Estimado, cuándo suceden hechos similares hay un programa que se llama International Engines Management Program (IEMP) ya explicado en el foro, que firman y pagan todos los usuarios del F-16 en el que trabajan P&W en este caso, y GE cuándo el avión lo posee.Fue un Belga, pero tiene la misma motorizacion y antiguedad que los daneses, lo que llevaria a preguntarse si estos no han sufrido los mismos inconvenientes
En este programa se generan boletines que se circulan a todos los usuarios, para su inspección.
Suena ridículo opinar livianamente sobre los 2 líderes mundiales de motores, donde la tasa de disponibilidad de sus motores es altísima y la seguridad es extrema durante más de 19 millones de horas de vuelo del F-16.
Falta hablar de los millones de dólares que han invertido las 2 Compañías para aumentar el nivel de seguridad contra FOD, tanto en el F100 como en el F110.
Porque no hablamos del WS-13 del JF-17, que algunos lo postulan para que lo vuelen nuestros pilotos...?
Ese si es un tema preocupante...
Saludos.