ven???... .ya tenemos algo!!!Bueno, la base china, aunque no en ese lugar, ya está....
a no... pará!!
ven???... .ya tenemos algo!!!Bueno, la base china, aunque no en ese lugar, ya está....
ven???... .ya tenemos algo!!!
a no... pará!!
Por como estan las cosas o es f-16 o tejasBueno, se viene China/Taiwan, el roscazo final.
Eliminado el FJ-17 de los candidatos potables en el corto plazo, llamo nuevamente a agarrar fuerte la frazada y hacer el oso durante los próximos años.
Muy mal momento para recordar que, en Defensa, ALGO había que invertir.
O nada...y a seguir esperando,manteniendo y sosteniendo al SARM A4AR,no abandonando el plan a largo de plazo de 18 aviones serviciables,para tener 12 en plataforma,y completar el upgrade de Pampa II a Pampa III a los del CB2,lograr competar los 12 Pampa III para Tandil,de los cuales seis serian Pampa III B2,y de estos desplegar tres a Rio Gallegos cada 15 dias alternando con los A4AR.Por como estan las cosas o es f-16 o tejas
Muchas graciasEl sistema de canasta ya está disponible y hace poco se anunció el desarrollo de una variante con pértiga o zoom.
He leido que este ministro ha caido muy bien en las FFAA y que recorre mucho las unidades.Por lo pronto el actual JGM conoce muy bien el tema del informe que debe redactar la FAA ( explicar y convencer ) al MdD.
Como estan las cosas tal vez lo mas logico es que sigamos esperando todo esto...y será otro año para la estadistica.
Estimado, en verdad no coincido.Creo personalmente que luego de la eleccion del avion multirol surgirá del PEN y el JGM esta misma respuesta:
“Si salimos a comprar un avión en este contexto nos destrozan”,
Y eran 25 M de USD,22 por transferencia y 3 por el valor del T-01,para leer y meditar....y se pagó 1M de USD a la OACI que se perderán...se perdieron...por toda la tramitacion de la venta.
Es la misma empresa que vende los SAAB 340....
El Gobierno negoció la compra de un nuevo Tango 01, se arrepintió y perdió más de medio millón de dólares | TN
Durante meses, la Secretaría General pactó con la Organización de la Aviación Civil Internacional la adquisición de un Boeing 757-256, cotizado en 25 millones de dólares. Transfirió U$S1 millón y cuando estaba todo listo para la firma desistió. La trama detrás de la decisión de último momento de...tn.com.ar
Ojalá todo el arco politico perteneciente a todos los partidos politicos,de un lado o del otro de la Zanja de Alsina,la militancia,los comunicadores sociales,los dueños de los medios que inciden cada dia mas en la opinion publica ,los periodistas,y muchos mas hubieran pensado,o piensen y o pensaran a futuro como Usted,no estariamos en esta encrucijada de ayer,de hoy y de mañana.Estimado, en verdad no coincido.
El Boeing era para el poder ejecutivo y los cazas para la Gloriosa FAA. Una de las críticas que le lloverían al presidente seria que el se compra aviones nuevos cuando la Nación no tiene medios para defenderse.
Digo, la gente conoce de las necesidades de la fuerza y la valoración que hace el grueso de la ciudadanía de la FAA está en las antípodas de la que hace sobre el primer mandatario.
Creo, tal vez se trate de mi impresión, que la gente está cambiando la mirada; muchos comunicadores y políticos están señalando las enormes falencias de nuestras FFAA.Ojalá todo el arco politico perteneciente a todos los partidos politicos,de un lado o del otro de la Zanja de Alsina,la militancia,los comunicadores sociales,los dueños de los medios que inciden cada dia mas en la opinion publica ,los periodistas,y muchos mas hubieran pensado,o piensen y o pensaran a futuro como Usted,no estariamos en esta encrucijada de ayer,de hoy y de mañana.
Será porque lo viví,será por mi experiencia es que creo que esa será la respuesta,similar a otras como " PARA QUE NECESITAN ESO SIN NO HAY MAS HHCC,SOMOS UN PAIS DE PAZ INMMERSO EN UNA ZONA DE PAZ".
Creo, tal vez se trate de mi impresión, que la gente está cambiando la mirada; muchos comunicadores y políticos están señalando las enormes falencias de nuestras FFAA.
No hay ese peligro, este gobierno no va a comprar nada .No les da el cuero para llevarle la contra a los yanquis y los amigos del norte tampoco quieren vender nada , para no quedar mal con sus primos. Seguiremos así durante un tiempo más con A4AR y sin tenemos suerte con 4 o 5 sue.Vos pensas así, yo pienso así. Después me acuerdo la visita que hizo el Comandante en Jefe a Rusia y a China y dijo lo que dijo. Y se me pasa.
Acá las acciones no las limitaron a comprar algo, sinó que las pintaron de ideología. Y las sostienen con votaciones.
Por algo nos marcan como en el vecindario de Iran, Rusia, China, Cuba y Venezuela...............
Otra cosa es si no estuvieras metido en eso y solo estuvieras buscando un avión. Que se puede haber hecho abriendo un concurso internacional. Ahí no habría suspicacias se elige lo que mejor te ofrecieron.
Creo personalmente que luego de la eleccion del avion multirol surgirá del PEN y el JGM esta misma respuesta:
“Si salimos a comprar un avión en este contexto nos destrozan”,
Estimado, en verdad no coincido.
El Boeing era para el poder ejecutivo y los cazas para la Gloriosa FAA. Una de las críticas que le lloverían al presidente seria que el se compra aviones nuevos cuando la Nación no tiene medios para defenderse.
Digo, la gente conoce de las necesidades de la fuerza y la valoración que hace el grueso de la ciudadanía de la FAA está en las antípodas de la que hace sobre el primer mandatario.
No, este modelo baja en cualquier campito y lo espera una furgoneta con un tambor de kerosene. Pedimos un modelo económico, asi que pintura queda la que está, es un ahorro.Y la percha reabastecedora está replegada no?
y creo que te quedas corto...A todo lo que viene señalando, podriamos decir que el precio relacionado a un nuevo avion de combate (avion, armas, sistemas de entrenamiento, rotables, etc) deberiamos multiplicarlo por dos, por la infraestructura?