se empacharia con un avión ¨logistico¨ la FAA necesitaria 5 737 y me olvidaria de los Fokker. y al menos que sean todos TC. pero si o sí, necesita un par de aviones de largo Aliento. 767?Recordar que la FAA quiere tener entre 3 y 5 B737-700 , de mínima el T-99 y 2 QC, de maxima 2 PAX y 3 Cargueros(Versión QC)
Si, están totalmente capacitados para poder cumplir con ambas funciones, sin tener que sacar un solo tornillo del aparato.Pregunto desde mi ignorancia
si llegan a venir los KC-135 E con los F16, de comprarse
¿se pueden usar también como Transporte de Carga?
Desde ya gracias
Creo que todos tenemos dos bombolas, y el efecto ya lo conocemos bien. Ni te digo cuando corres sin slip.Notad el efecto de la gravedad como hace que caiga la bombola en cuestión.
Por favor! Que imagen tan poco edificante!Creo que todos tenemos dos bombolas, y el efecto ya lo conocemos bien. Ni te digo cuando corres sin slip.
Besos
Los KC-135 fueron diseñados como rebastecedores para bombarderos estrategicos, cazas,aviones de tareas especiales y otros.Pregunto desde mi ignorancia
si llegan a venir los KC-135 E con los F16, de comprarse
¿se pueden usar también como Transporte de Carga?
Desde ya gracias
Eduardo ahí debe ser 37 Tn que quiso poner no??Los KC-135 fueron diseñados como rebastecedores para bombarderos estrategicos, cazas,aviones de tareas especiales y otros.
En la parte superior del fuselaje pueden acomodar carga paletizada ya que posee puerta de carga y sistema doble riel para movimiento de la carga,tambien puede transportar tropa en asientos plegables del tipo usado en C-130.Pueden cargar hasta 37.000 tn de carga y 92 pasajeros sentados y mas 150 en modo Vietnam
Con el KC-135 la FAA podría mover la logistica de los Escuadrones Aeromoviles,tanto personal como material
https://www.x.com/images/showid2/4753840?w=900&mh=700https://www.x.com/images/showid2/4753829?w=900&mh=700
Si,por favor,muchas gracias 37 Tn,carga 3 Tn menos que un B-707,ya que el KC-135 proviene del diseño del Dash-80 y luego B-367-80,es mas corto que un B-707 Serie 300.Eduardo ahí debe ser 37 Tn que quiso poner no??
Tal vez sería bueno recordar la marcha atrás de la compra de 2/3 Pampas por parte de Guatemala y "lo bien" que nos hizo sentir ( un poco para que nos calcemos los zapatos del que está del otro lado del mostrador.Para llegar a eso los indios necesitan un compromiso firme.
Está probado por infinidad de métodos que no tenemos apuro en lo absoluto, ( no solo en que vengan, sino en firmar algo)No menos de 5 años desde la firma del contrato, hasta el producto llave en mano.
Asi es.Está probado por infinidad de métodos que no tenemos apuro en lo absoluto, ( no solo en que vengan, sino en firmar algo)
A argentina le viene bien para mantener una imagen de neutralidad a la vez q te congracias con un miembro brics.Estimado como comenté en varias mensajes anteriores, el HAL Tejas con el compromiso de HAL de reemplazo de los componentes británicos, es lo que la FAA necesita un 4.5 generación.
Para llegar a eso los indios necesitan un compromiso firme.
No van a a cambiar el asiento y el cono de radar gratis o porque Messi es argentino, y después les digan de acá, que se difiere la compra por tiempo indefinido.
Un compromiso económico junto con el político es ineludible, porque un cambio de Gobierno no puede demoler un contrato de este tipo.
No se ve al MinDef ni a ningún político de peso, por lo que si avanza el tema será muy lento sumado a los tiempos largos, en la Industria Aeronáutica.
No menos de 5 años desde la firma del contrato, hasta el producto llave en mano.
Si es por tiempo y costos de programa, sigue siendo lo más rápido de incorporar y a menor costo, los RDAF F-16 daneses...
Saludos.
vendrán rellenas de caramelos FIZZ y 1/2 hora.-Ahora que ahí vienen podemos pedir un lote de bombardas clúster también, que nunca tuvimos
Creo que si viene el HAL Tejas seria mirando hacia el futuro AMCA. Sería una buena asociación estratégica.Estimado como comenté en varias mensajes anteriores, el HAL Tejas con el compromiso de HAL de reemplazo de los componentes británicos, es lo que la FAA necesita un 4.5 generación.
Para llegar a eso los indios necesitan un compromiso firme.
No van a a cambiar el asiento y el cono de radar gratis o porque Messi es argentino, y después les digan de acá, que se difiere la compra por tiempo indefinido.
Un compromiso económico junto con el político es ineludible, porque un cambio de Gobierno no puede demoler un contrato de este tipo.
No se ve al MinDef ni a ningún político de peso, por lo que si avanza el tema será muy lento sumado a los tiempos largos, en la Industria Aeronáutica.
No menos de 5 años desde la firma del contrato, hasta el producto llave en mano.
Si es por tiempo y costos de programa, sigue siendo lo más rápido de incorporar y a menor costo, los RDAF F-16 daneses...
Saludos.
Si es por tiempo y costos de programa, sigue siendo lo más rápido de incorporar y a menor costo, los RDAF F-16 daneses...
FAS-300Ahora que ahí vienen podemos pedir un lote de bombardas clúster también, que nunca tuvimos