aplica para cualquiera estimado... sea un F/A-50 , F-16, Rafale, Su-35, etc.Veamos, si vos con los primeros, además compras los bancos de pruebas, herramental y etc. Sí te va a salir una torta. pero a medida que vayas incorporando más. Esos otros, van a costar mucho menos, ya que lo otro ya lo adquiriste.
no lo sé.... pero como te digo..... hoy no tiene mucho sentido hablar de "avión pelado" ya que los contratos son paquetes que incluyen logística y armas... incluso para el JF-17 se hablaba de aviones, logística y armas!El Avión pelado, no hablo de equipamiento, sinó sin el resto de las cosas. Cuanto sale?
el costo flyaway es un tanto anecdótico .... en base a contratos firmados se puede arrimar a un valor..
y eso nos dice que hoy para un F-16V o Rafale necesitás unos 200M... y para un F15, +250M .
y si nos guiamos por lo que han pagado los últimos contratos de Rafale... te diría que hoy es mas barato un Rafale que un F-16V.... de comprar... después operar es otra cosa.
no hay!... ése es el problema!Además olviden del Block 50 para arriba, porque no te lo van a vender. El tope de gama que se puede aspirar es el Block 40 y hasta ahí.
hoy no hay F-16C blk40 disponibles .... ese es el punto!