Aerolíneas Argentinas

Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó sin coordenadas por una falla energética en el aeropuerto de Corrientes


Una aeronave comercial que transportaba un gran número de pasajeros descendió en el aeródromo de la capital de la provincia de Corrientes sin indicaciones de la torre de control debido a la falta de comunicación.

Un avión de Aerolíneas Argentinas, con alrededor de 170 pasajeros, debió aterrizar este domingo sin tener comunicación con la torre de control del Aeropuerto Internacional Piragine Neveyro de Corrientes por un problema eléctrico. Hubo un inconveniente en la línea de la Dpec de la Estación Corrientes Este y, además, falló el sistema del grupo electrógeno del aeródromo,

Tengo miedo. Finback Dixit
 
este es mejor aun
MUJERES Y LGBTIQ+

Presupuesto 2022: $2 billones para políticas con perspectiva de género​

La cifra representa el 15,4% del presupuesto total y equivale a cerca del 3,4% del PIB: los ejes de las partidas.​

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas: “Esperamos un déficit de entre US$400 y US$500 millones para este año” Cuantos JF Mig Rafale F16?​

Qué deprimente leer a dónde van los impuestos que pagamos en la regresiva e irracional estructura tributaria argentina. Yey
 
Y cuales fueron los aportes del estado durante este año?
En el otro extremo, el peor resultado lo obtuvo Trenes Argentinos Operaciones, con un déficit operativo de $31.767,6 millones. Atrás, se encuentran Integración Energética Argentina con $20.930,6 millones y Aguas y Saneamientos Argentinos $11.413,6 millones. Aerolíneas Argentinas y Correo Argentino con déficits de $7.029,4 y $6.980,9 millones, completan el top 5 de peores resultados. Además, entre las 5 mencionadas acumulan casi el 84% del déficit operativo total para el I trimestre del 2022.
 
En el otro extremo, el peor resultado lo obtuvo Trenes Argentinos Operaciones, con un déficit operativo de $31.767,6 millones. Atrás, se encuentran Integración Energética Argentina con $20.930,6 millones y Aguas y Saneamientos Argentinos $11.413,6 millones. Aerolíneas Argentinas y Correo Argentino con déficits de $7.029,4 y $6.980,9 millones, completan el top 5 de peores resultados. Además, entre las 5 mencionadas acumulan casi el 84% del déficit operativo total para el I trimestre del 2022.
Hay que privatizarlas, basta de deficit. Políticas claras, seguridad jurídica y que el riesgo lo corra el privado.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Hay que privatizarlas, basta de deficit. Políticas claras, seguridad jurídica y que el riesgo lo corra el privado.
Hay que cerrarla, nadie en su sano juicio y con un proyecto genuino va a invertir en AR con la sobredotación que tienen, los empleados provenientes de un signo político...que en su mayoria son ñoquis...y el resto de los empleados estan acostumbrados a leyes laborales de la decada del 70.

Les cuento una de LANAR, las TCP que volaban Internacional cuando reportaban para el inicio del servicio debian hacerlo en el edificio "corporativo" de Ezeiza, para luego del briefing de Cabina y con la tripulación de Vuelo, habia que dirigirse a la terminal A...a ellxes solxes habia que llevarlos en remis desde el edificio corporativo a la terminal A....hoy suplican que las tome FlyBondi o JetSmart que ni transporte al aeropuerto les dan como beneficio...
Para que vean que no solo habia boludxes en los TCP...
Les pilotxes de Boeing 767-300 que en su mayoria eran ex LAPA o SW se creian que eran pilotos del Space Shuttle o del Concorde entonces cuando iban a simulador a Lima/Perú donde CAE tiene un simulador de B767-300 Level D...no iban y volvian en el vuelo que operaba LANAR con Airbus A320 que solo teniamos Premium Economy, asientos de Economy con un servicio diferenciado y el asiendo del medio no se comercializaba...pero ELLXES tenian que volar en Business Business asi que solo viajban en los vuelos de LAN PERU que operaban con B767-300 y si tenian Business...Business...
 
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Hay que cerrarla, nadie en su sano juicio y con un proyecto genuino va a invertir en AR con la sobredotación que tienen, los empleados provenientes de un signo político...que en su mayoria son ñoquis...y el resto de los empleados estan acostumbrados a leyes laborales de la decada del 70.

Les cuento una de LANAR, las TCP que volaban Internacional cuando reportaban para el inicio del servicio debian hacerlo en el edificio "corporativo" de Ezeiza, para luego del briefing de Cabina y con la tripulación de Vuelo, habia que dirigirse a la terminal A...a ellxes solxes habia que llevarlos en remis desde el edificio corporativo a la terminal A....hoy suplican que las tome FlyBondi o JetSmart que ni transporte al aeropuerto les dan como beneficio...
Para que vean que no solo habia boludxes en los TCP...
Les pilotxes de Boeing 767-300 que en su mayoria eran ex LAPA o SW se creian que eran pilotos del Space Shuttle o del Concorde entonces cuando iban a simulador a Lima/Perú donde CAE tiene un simulador de B767-300 Level D...no iban y volvian en el vuelo que operaba LANAR con Airbus A320 que solo teniamos Premium Economy, asientos de Economy con un servicio diferenciado y el asiendo del medio no se comercializaba...pero ELLXES tenian que volar en Business Business asi que solo viajban en los vuelos de LAN PERU que operaban con B767-300 y si tenian Business...Business...
Veamos, en el 2024, no va haber un solo dolar, para nadie. Y menos para empresas como Aerolineas. El próximo gobierno, hablará con todas las empresas aeronáuticas del mundo. Se les va a garantizar una serie de reglas comunes en todo el mundo. A Aerolineas no se le va a dar un solo morlaco más. Y ésta por el peso de su propia insolvencia va a terminar cerrando.

Ya van a empezar a aparecer tomas en los aeropuertos diciendo todos somos Aerolineas. Pero porqué tengo que pagar de mí bolsillo el déficit de una empresa, en la cual, por lo que resta de mí vida no voy a volar. Lo mismo aquel que junta basura, se compra un paquete de galletitas y está pagando impuestos...........

Si no supieron, no quisieron, tener una empresa con un nivel operativo determinado, con un nivel de déficit mínimo, reducido, justificable. Lola....... la realidad se los va a terminar llevando puestos.
 
Veamos, en el 2024, no va haber un solo dolar, para nadie. Y menos para empresas como Aerolineas. El próximo gobierno, hablará con todas las empresas aeronáuticas del mundo. Se les va a garantizar una serie de reglas comunes en todo el mundo. A Aerolineas no se le va a dar un solo morlaco más. Y ésta por el peso de su propia insolvencia va a terminar cerrando.

Ya van a empezar a aparecer tomas en los aeropuertos diciendo todos somos Aerolineas. Pero porqué tengo que pagar de mí bolsillo el déficit de una empresa, en la cual, por lo que resta de mí vida no voy a volar. Lo mismo aquel que junta basura, se compra un paquete de galletitas y está pagando impuestos...........

Si no supieron, no quisieron, tener una empresa con un nivel operativo determinado, con un nivel de déficit mínimo, reducido, justificable. Lola....... la realidad se los va a terminar llevando puestos.
Iluso.... 40 años liquidando impuestos de los fideos que iban a este oligopolio u otro... te pensas que esto cambia en 2024?.
Te juego un cafe que no me quisiste aceptar a que no pasa o al menos no como lo planteas.
 
Iluso.... 40 años liquidando impuestos de los fideos que iban a este oligopolio u otro... te pensas que esto cambia en 2024?.
Te juego un cafe que no me quisiste aceptar a que no pasa o al menos no como lo planteas.
No puedo no puedo tomar café.

Como decía el viejo, porfía pero no apuestes.

Aerolíneas, tiene un poco más de un año de sobre-vida a partir de hoy. 2024 no va a tener un solo dolar más para sostenerla. O se sostiene sola, o muere.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Hoy leia que cuando se privatizo LAN...se la vendieron a un consorcio integrado por SAS...pero bue...aca los espantamos en su momento...cuantas valijas de coima habran pasado para que todo le quede a los Españoles.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Leyendo Flight Global encontre la noticia de que AR va a tener 2 B738BCF (Boeing Converted Freighter).

No se que estudio de mercado hicieron para contratar esos dos aviones, 23 toneladas máxima y 2000 NM de alcance máximo con ese payload.
 
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