Es lo mismo que le pasaba a Chile cuando querían comprar F-86 y después F-5? los Usos les decían que no tenían buena infraestructura, a veces medio como excusa.
Como vas a hablar asi de un F-4 turco?que hace esa cafetera ahí??... se olvidaron de desactivarla ??
con el F-16 alcanza... gracias!
cierto... los Turcos son mas del te creo...Como vas a hablar asi de un F-4 turco?
Triple,Cuadruple,Quintiuple LIKE!!! estos son aviones!!!,como dijera un amigo,cuando lo miró de frente...me parece a mi o lo armaron al reves,??las punteras de planos para arriba y los estabilizadores para abajo!!!!QUE AVION!!!!!!!!!!!!no te vayas nunca del cielo F-4!!!!haces al cielo mas lindo!!!Como vas a hablar asi de un F-4 turco?
Terrible fotocierto... los Turcos son mas del te creo...
tetera entonces!
cierto... los Turcos son mas del te creo...
tetera entonces!
Convengamos que el simple hecho de que USA lo seleccione para su fuerza tracciona bastante por las cantidades que requiere... de ahí la diferencia entre lo que es el F16 (y toda su evolución) y lo que llegó a ser el F5.Estimado, su comentario está basado en lo correcto.
El secreto de todo esto es la demanda.
El F-16 se produjo en casi 5000 ejemplares, con una línea de producción vigente y el Mirage 2000 en 600, 8 veces menos.
A mayor volúmen de producción, se reducen los costos.
Si el F-35 no se produjese a una tasa de 12/13 mensuales o 150 anuales, no costaría 80 millones, costaría 400.
A mayor volúmen de producción, mayor cantidad de proveedores activos en varios lugares, mayor tasa de disponibilidad y mayor conformidad del cliente.
No solo eso, el F-16 tiene además los 2 mejores proveedores de motores del mundo y múltiples upgrades para mantener actualizado sistemáticamente el producto con el paso de los años.
A mayor nivel socioeconómico del comprador, mas facil es destinar recursos a la cadena logística (darle de "comer" a los proveedores) mediante contratos asegurados por varios años.
En definitiva, es un círculo virtuoso.
Esto es el ABC de la Industria, y se replica desde una olla, hasta un avión...
Saludos.
Esta siendo reabastecido en vuelo,si pudiera decirle algo,es que suba unos pies más,la pertiga está totalmente estirada y ya aparecen muchas marcas rojas,el operador del boom ya no sabe que hacer para que subas danes!!! solo quiere que aparezcan marcas verdes,subas un poco y te adelantes un poco mas,un poco mas de "chaucha"...la tiene que ensartar atras de tu asiento,un poco mas adelante y arriba,estar acostado acá no es lindo mirándote la cara,dale subí y adelantate!!!sino la empiezo a hacer volar y te lo voy a golpear todo a tu James Bond!!! dice el operador del boom del KC-135,ya te saqué la foto,ahora a trabajar.
No se si el avión lleva los misiles o los misiles llevan al avión...Como vas a hablar asi de un F-4 turco?
Geopolítica y veto británico
Desde hace algunas semanas existe una polémica en el ámbito de la defensa a partir de la potencial adquisición de aviones de combate para la Fuerza Aérea Argentina. Uno es de origen norteamericano, y el segundo, de China.www.perfil.com
Cada una de las ideas fuerzas de esta nota,fueron,son y seran motivos de analisis de los foristas.Geopolítica y veto británico
Desde hace algunas semanas existe una polémica en el ámbito de la defensa a partir de la potencial adquisición de aviones de combate para la Fuerza Aérea Argentina. Uno es de origen norteamericano, y el segundo, de China.www.perfil.com
El avion lleva a los misiles y le sobran estaciones y MTOW.No se si los el avión lleva a los misiles o los misiles llevan al avión...
En definitiva, la adquisición de tecnología (para cualquier uso y propósito) es política. Y la guerra es la continuación de la política por otros medios. Es decir, como dice el artículo publicado en Perfil por los autores Battaleme y Serbin Pont “Aviones de combate y competencia bipolar”Cada una de las ideas fuerzas de esta nota,fueron,son y seran motivos de analisis de los foristas.
Lo importante es que el tema del multirol está en los medios,como tambien que todo se centra en dos aviones el JF-17 y el F-16 como en un mundo bipolar.
Si,asi es y como dijera un amigo mio...En definitiva, la adquisición de tecnología (para cualquier uso y propósito) es política. Y la guerra es la continuación de la política por otros medios. Es decir, como dice el artículo publicado en Perfil por los autores Battaleme y Serbin Pont “Aviones de combate y competencia bipolar”