el qué
El helo más multirrol del COAN, por lejosPero la burbuja voladora tenia mas porte, mas dientes y sobre todas las cosas era mas lindo no tenia radar... pero bueno, no se podía todo..
Y pensar que por prados lejanos lo siguen usando...y le siguen fabricando repuestos
tambien los tiene su GC, pero no tengo foto aca
Ni uno!!!El Fennec puede lanzar dos no?
hola
Era eso o nada.Hablando en serio, que mala compra de parte del ARA con ese helo barato. Salvo por el Bendix, la utilidad del Fennec en el ARA ha sido más que cuestionable. El Alouette fue mucho más helo.
Sin dudas, y el Lynx era un más que digno reemplazo.El helo más multirrol del COAN, por lejos
En la revista MACH 1 también esta el estudio de "navalizar" el pampa, con todas las modificaciones que eso proponia.No sabía que en 1989/90 hubo un estudio de la Armada para embarcar al Pampa en el 25 de Mayo (todavía estaba la idea de modernizarlo en algún momento).
Está en una de las DeySeg de principios de los 2000 o por ahí
Tenía el cuello quebrado, no es para burlarse..
Dignísimo, diría yo, viendo los resultados que dio hasta hoy en día.Sin dudas, y el Lynx era un más que digno reemplazo.
Todo lo demas no lo discuto ahora con lo de lindo casi que tenes el gusto de @FinbackPero la burbuja voladora tenia mas porte, mas dientes y sobre todas las cosas era mas lindo no tenia radar... pero bueno, no se podía todo..
Y pensar que por prados lejanos lo siguen usando...y le siguen fabricando repuestos
tambien los tiene su GC, pero no tengo foto aca
No sabía que en 1989/90 hubo un estudio de la Armada para embarcar al Pampa en el 25 de Mayo (todavía estaba la idea de modernizarlo en algún momento).
Está en una de las DeySeg de principios de los 2000 o por ahí
Si si, en la revista también había una amplia descripción mamu.El IA-63 NAVAL (ESTUDIO TECNICO DIMA 1/87) | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
A tú servicio, ahí tenés todo. Papu. Bechos
Eso es casi un Hawk
Ché decile algunas palabras a Charly, que se te va a ofender, con el trabajo que subió.Si si, en la revista también había una amplia descripción mamu.
Gracias
Yo estoy hablando de un trabajo de 1987 a 90. Prefiero esa fuente, graciasChé decile algunas palabras a Charly, que se te va a ofender, con el trabajo que subió.
por este mensaje tu muerte será lenta y dolorosa....Yo estoy hablando de un trabajo de 1987 a 90. Prefiero esa fuente, gracias