Veamos, con el tamaño que tiene el Hércules?Cerca del ARA Uruguay o del ARA Presidente Sarmiento, quedaria muy bien!
Pregunta a esos dos buques, cuando fue la última vez que se les hizo un carenado a los cascos?
Veamos, con el tamaño que tiene el Hércules?Cerca del ARA Uruguay o del ARA Presidente Sarmiento, quedaria muy bien!
Desconozco, pero los dos son monumentos historicos nacionales asi que deben tener el mantenimiento necesarioVeamos, con el tamaño que tiene el Hércules?
Pregunta a esos dos buques, cuando fue la última vez que se les hizo un carenado a los cascos?
Es el unico buque meko 360 que so lo mantiene operativo al dia, a costa de canibalizar los otros, la ARA tambien tiene planes para resucitar "la Argentina" pero los dinerillos no aparecen.Porqué sos tan tajante?
O tenés datos de que al Sarandí le queda más hilo en el carretel?
Es el unico buque meko 360 que so lo mantiene operativo al dia, a costa de canibalizar los otros, la ARA tambien tiene planes para resucitar "la Argentina" pero los dinerillos no aparecen.
Por el lado de la SArandi es el buque menos navegado de la serie, viene de un mantenimiento mayor hac eunos años atras, y tirara hasta que diga basta, no es para una decada mas , pero seguro será el ultimo en irse de baja.
No, quedaría mal, no lo querrán ahí, hay lugares mejores y merecidos que pueden tener al buque. Paraná, Rosario, Santa Fe, Formosa, Corrientes, Posadas. etc etc etc.Cerca del ARA Uruguay o del ARA Presidente Sarmiento, quedaria muy bien!
Es que no recuerdo, haberlos visto por ningún astillero o en algún dique seco.Desconozco, pero los dos son monumentos historicos nacionales asi que deben tener el mantenimiento necesario
Me parece que la baja va a ser en Bloque.Es el unico buque meko 360 que so lo mantiene operativo al dia, a costa de canibalizar los otros, la ARA tambien tiene planes para resucitar "la Argentina" pero los dinerillos no aparecen.
Por el lado de la SArandi es el buque menos navegado de la serie, viene de un mantenimiento mayor hac eunos años atras, y tirara hasta que diga basta, no es para una decada mas , pero seguro será el ultimo en irse de baja.
Y que van a decir?................... si saben que es lo mismo que hablarles a una pared. Me refiero a los que tienen que manejar la defensa de éste país.Es que el silencio de la ARA es lo mas preocupante
Prefiero que digan , tendremos 4 FFG y 2 corbetas(similar a lo que tiene Brasil en ese tema) y que apunten a eso a que sobre los papeles hayan 4 FFG y 6 Corbetas
hasta prefiero se haga un plan para 4 FFG + 2 SSK pero que lo cumplan
Y que van a decir?................... si saben que es lo mismo que hablarles a una pared. Me refiero a los que tienen que manejar la defensa de éste país.
Estimado, me consta de primerisima mano que en su momento se hicieron gestiones con alguna de esas ciudades, tambien con otras que no estan en el listado, para ceder al Santisima Trinidad como buque museo, mas teniendo en consideracion la historia del buque en la Operacion Rosario. Ninguna de los municipios mostro interes en el tema y mucho menos cuando se les explicaba que tenian que hacerse cargo de los gastos de mantenimiento del buque una vez instalado como museo. Despues lamentablemente todos sabemos lo que paso con el buque fruto de la desidia y la falta de presupuesto.No, quedaría mal, no lo querrán ahí, hay lugares mejores y merecidos que pueden tener al buque. Paraná, Rosario, Santa Fe, Formosa, Corrientes, Posadas. etc etc etc.
Coincido y alguna vez ya lo dije, es bastante soso que las noticias sean fotos de ceremonias y nada más. Debe ser bastante desmoralizante, y es lo opuesto a lo que se busca con el ceremonial y la simbología.que tristeza ver todo un acto, palabras alusivas, bandera en una unidad que hace casi mas de una decada que solo flota y esta fuera de servicio y su camino es la baja a corto plazo.sin dudas estas formalidades creo que deberían ser repensadas, ya que hieren mas de una alma marinera.
Solo con recordar al aviso Irigoyen hace un par de años cuando casi se hunde en San Pedro, que tuvo que ir personal de la ARA a salvarlo.Estimado, me consta de primerisima mano que en su momento se hicieron gestiones con alguna de esas ciudades, tambien con otras que no estan en el listado, para ceder al Santisima Trinidad como buque museo, mas teniendo en consideracion la historia del buque en la Operacion Rosario. Ninguna de los municipios mostro interes en el tema y mucho menos cuando se les explicaba que tenian que hacerse cargo de los gastos de mantenimiento del buque una vez instalado como museo. Despues lamentablemente todos sabemos lo que paso con el buque fruto de la desidia y la falta de presupuesto.
Me encataria que el Hercules termine como Museo en alguna ciudad, pero conociendo el antecedente el mejor final que se me puede ocurrir para tan noble embarcacion, soñando despierto, es que se lo utilice como blanco para un AM39 cuando se vuelva operativa a la EA32 (se que es utopico pero no pierdo las esperanzas), caso contrario soplete y venta al peso.
Saludos