EA41
Colaborador
Ya algún reconocido ex forista te va a venir a explicar con lujo de detalles cómo se los robaronHabía Sea King en el BP
Ya algún reconocido ex forista te va a venir a explicar con lujo de detalles cómo se los robaronHabía Sea King en el BP
No eran Sea King?Contaste los dos que se robaron los españoles en el Bahia Paraíso?
La armada debe tener un excelente registro del BP hundido, cuando tuvo que ir a retirar todo el combustible que ese buque tenía encima.Ya algún reconocido ex forista te va a venir a explicar con lujo de detalles cómo se los robaron
Perdón, no había visto que Papu, ya lo había acotado antes.Si estimado. Me refiero a los SK
Belleza!!!50 años del SK en la Armada, parte IV
Si hacen clicK sobre la primera imagen, se llega a ver el cable del MAD.
Disculpe que lo corrijo, el cable del sonar. Atte.50 años del SK en la Armada, parte IV
Disculpe que lo corrijo, el cable del sonar. Atte.
llamativa la despintada de ¨ARMADA¨ pareciera coincidente con el paso de un flujo de aire a gran velocidad.Sergio García Pedroche
https://www.facebook.com/sergiogarc...dxlcE4CjleCjZMdCthHxMuoNezxHALw&__tn__=,O,P-R
·
Avión SEM 5 en alistamiento para pruebas dinámicas.
En pocas semanas se esperan definiciones para comenzar con la puesta a punto de estos aviones y comenzar de esta manera con los primeros vuelos en el país.
.
.
Para compartir mencionar autor @sergio.garcia.pedroche en la descripción. Muchas gracias.
Yo diría más coincidente con un defecto en la pintura o ploteo realizado...más cercano a un trabajo mal hecho...razones, solo se hizo para que aparezca la palabra ARMADA...y no pensando en que el avión operativo volara normalmente a 420 Millas Náuticas por Hora (KTAS)....llamativa la despintada de ¨ARMADA¨ pareciera coincidente con el paso de un flujo de aire a gran velocidad.
Ploteo de mala calidad, sumado a las pruebas de carreteo a alta velocidad,es igual a lo que se ve en la foto.Yo diría más coincidente con un defecto en la pintura o ploteo realizado...más cercano a un trabajo mal hecho...razones, solo se hizo para que aparezca la palabra ARMADA...y no pensando en que el avión operativo volara normalmente a 420 Millas Náuticas por Hora (KTAS)....
Ploteo, seguramente han probado el motor, esa zona del soplete levanta temperatura. El plástico se reseca y empieza a desquebrajarse y a caerse.Yo diría más coincidente con un defecto en la pintura o ploteo realizado...más cercano a un trabajo mal hecho...razones, solo se hizo para que aparezca la palabra ARMADA...y no pensando en que el avión operativo volara normalmente a 420 Millas Náuticas por Hora (KTAS)....
Que buenas fotos, que lindo helicoptero es el SK50 años del SK en la Armada, parte IV