Claro... por que son texan... UK hace un control de exportación de lo que le interesa... jamas van a objetar ganar guita exportando componentes de los texan... un multirrol es otra cosa.Los Texan tienen sistemas ingleses, y EE,UU garantiza la entrega de cada una de esas partes.
Claro, si todos los F16 del mundo corren a futuro con actualizaciones made in UK y vos solito reemplazas via locheed, eso sería un F16 ArError, si vos no sometes los aviones al mantenimiento/MLU que la fábrica te indica, perdes la garantía.
O sea..
Por otro lado, Lockheed, tiene mucho más proveedores que pueden reemplazar los sistemas británicos sin drama.
OkHay, pero sin sonda revo.
Y hay fotos de esas dos toronjas en china
Ahí corren 2 observaciones (pami)Punto.
De ahí a todo lo que dicen, hay un trecho enorme.
Por eso no me cierra todas las gansadas que dijo el jefe de la FAA.
Viendo el video "Fiasco...." interpreto que tanto el rebastecedor como los cazas estan en ascenso,ahi podría dar la posicion de los cazas,lo comparo con el horizonte,si se ven a los Mirage repostar nivelados.Tal vez fue tan solo una toma para propaganda,en ascenso los tres aviones.
Sinceramente para mi no es normal,pero no tengo ninguna experiencia en otros reabastecedores que no sea el KC-130H y nuestros aviones,ademas de ver muchas fotos y videos de IL76,KC-135,MRTT.
Tal vez sea cierto o no,por eso puse todo raro,como es todo esto,cuando queres vender un avion con capacidad REV no se esconden esas capacidades,se muestran,porque cuestan mas esos aviones.
Que despegue y aterrice vtol.No, a todos le pregunto . Aparte hablo del caza en si.
Aqui hay un video mas normal de reabastecimiento en vuelo del JF-17 y el IL-78Bueno, consulte en los comentarios del mismo video y un seguidor del youtuber me respondio lo siguiente:
Básicamente, afirmó que el JF-17 había estado realizando reabastecimiento de combustible en el aire desde 2015, pero más recientemente lo realizó en aguas internacionales, lo que fue un nuevo hito para la PAF.
O lo de "fiasco" es un error de traducción en el encabezado... o aprovecho que no le entendemos ni J para arreglarlo de una manera soberbia!
Era por ahí!... haber preguntado antes y nos evitabamos unos cuantos posteos. GraciasBueno, consulte en los comentarios del mismo video y un seguidor del youtuber me respondio lo siguiente:
Básicamente, afirmó que el JF-17 había estado realizando reabastecimiento de combustible en el aire desde 2015, pero más recientemente lo realizó en aguas internacionales, lo que fue un nuevo hito para la PAF.
O lo de "fiasco" es un error de traducción en el encabezado... o aprovecho que no le entendemos ni J para arreglarlo de una manera soberbia!
Que mas queres que haga?
Ok (serio)Que no haga más nada por favor, que lo muestren haciendo la funciones para lo que se diseñó, un caza complementario, para todo lo demás existen los multirrol.
Era por ahí!... haber preguntado antes y nos evitabamos unos cuantos posteos. Gracias
Miche, la modificación para incluir la sonda se hizo en china, tuvieron que mandar un avión (en este caso B2 de serie matriculado 25 o 29 durante la campaña de homologación si mal no recuerdo), tal vez es un caso muy parecido al que van a ver en diciembre con el Tejas, el avión con la totalidad de las modificaciones que ofrecen no existe...ponele que lo ofrecen con el ELTA 2052, el UTTAM u otro componente X que ya lo han integrado o esta en proceso.. se va a tener una idea de lo que esto trae en capacidades.Pero vos dijiste lo siguiente:
"La FAA habrá analizado la capacidad de repostaje cuando los fue a ver."
Claro que está en potencial, por eso yo pregunto( en potencial), como se puede analizar algo que no existe?
Lo mismo que cuando dicen que la FAA probó la toronja Block III, cuando este, en realidad, todavía no existe más que en los planes, al menos hasta que le instalen el "nuevo" motor ruso.
No pasa por discutir o no, pasa porque esto es una chantada, de arriba a abajo, y de derecha hacia el otro lado.
se le puede atribuir a que estos despliegues no deben ser tan comunes, la pequeña cantidad de tanqueros que tiene Pakistan (que por lo general operan mas en cargo) y que los JF-17 con revo no son tantos..
Perdon que tipo de homologacion seria esta?motor chino que ni esta homologado ni están intentando hacerlo .
Indiscutible.Miche, la modificación para incluir la sonda se hizo en china, tuvieron que mandar un avión (en este caso B2 de serie matriculado 25 o 29 durante la campaña de homologación si mal no recuerdo),
El tejas está totalmente descartado por la FAA, cosa contrataría a la garompa voladora, que ya la misma FAA, la posiciona, como uno de los candidatos.tal vez es un caso muy parecido al que van a ver en diciembre con el Tejas, el avión con la totalidad de las modificaciones que ofrecen no existe...ponele que lo ofrecen con el ELTA 2052, el UTTAM u otro componente X que ya lo han integrado o esta en proceso.. se va a tener una idea de lo que esto trae en capacidades.
Si está EE.UU de por medio, UK por mas que joda, no pasa nada.Claro... por que son texan... UK hace un control de exportación de lo que le interesa... jamas van a objetar ganar guita exportando componentes de los texan... un multirrol es otra cosa.
Nada que ver, porque antes de que aparezca UK como proveedor, todos los F-16 eran equipados con componentes fabricados por otra gente.Claro, si todos los F16 del mundo corren a futuro con actualizaciones made in UK y vos solito reemplazas via locheed, eso sería un F16 Ar
Y eso no significa que sea mejor o peor que los otros, solo que es distinto a la serie, como nuestros A4.
Tranquilamente podrían haber anticipado que se preste un ejemplar de la PAF para evaluarlo, o bueno...realizar un viaje a Pakistan.Indiscutible.
Ahora explícame como se puede hacer una evaluación in situ, de un sistema que el proto no tiene?
Como se puede llegar a una conclusión, ya sea positiva o negativa?
Pero si esta descartado, por que lo van a evaluar ahora en diciembre?El tejas está totalmente descartado por la FAA, cosa contrataría a la garompa voladora, que ya la misma FAA, la posiciona, como uno de los candidatos.
Estimado es una explicación técnica/legal compleja.Perdon que tipo de homologacion seria esta?
Gracias por adelantado!
Pero no se hizo...Tranquilamente podrían haber anticipado que se preste un ejemplar de la PAF para evaluarlo, o bueno...realizar un viaje a Pakistan.
No es imposible, pero es un poquito rebuscado.
Por cortesía.Pero si esta descartado, por que lo van a evaluar ahora en diciembre?
Buenisimo!!Igual mi punto no es por el modelo en si, por ahora el avión que te ofrecen no existe, evaluas lo que tienen ahí y seguramente te dan una idea de lo que cambiaría el supuesto modelo AR..
A eso me refería justamente... estoy de acuerdo en que cualquier F16 que traigamos ahora va a ser igual a cualquier otro (de serie)...Si está EE.UU de por medio, UK por mas que joda, no pasa nada.
Tenes el caso de los KC-130 como ejemplo.
Nada que ver, porque antes de que aparezca UK como proveedor, todos los F-16 eran equipados con componentes fabricados por otra gente.
Que hoy, F-16 de determinados bloques para adelante estén equipados con componentes ingleses, no hace imposible que sean reemplazados. Menos aún en los Bloques anteriores.
O sea, para ser claro;
Yo puedo ir al desierto donde se encuentran almacenados los F-16, elegir 12 B20/25/30,(el que más te guste) y hacerles el MLU correspondiente, llevándolos al mismo estándar que tienen los daneses hoy por hoy ,sin depender de componentes ingleses.
Eso no es un F-16 AR,
El caso del A-4 es distinto, por qué se modernizó con componentes pedidos por la FAA, lo que los convierte, en modelos únicos.
Ahi me matas miche, yo lo pongo como algo que podría pasado, pero si no se hizo...bueno, no te niego que me parece muy confuso.Pero no se hizo...
Con lo que implica en recursos mandar una comisión, es raro ir a ver un avión que no se considera.Por cortesía.
No disiento con mucho de lo que decís, pero cuántas veces Fuerzas Aéreas alrededor del mundo evaluaron un avión que no tenia la configuración definitiva que iban a comprar? No es nada extraño realmente..Buenisimo!!
Como se puede evaluar algo que no tiene ni siquiera homologado el motor?
Roland, no le busquemos el justificativo a basura esta.
Nada. o casi nada, de lo que se decía de esta toronja, se puede analizar. Es un perno, de acá a la China, y si se da su compra, nadie se va a hacer cargo cuando el primer aparato de estos quede en tierra, por falta de repuestos, problemas graves en su motor dada su baja calidad, su elevado costo de mantenimiento, o lo que es peor, cuando una de esta porquerias, se cargue la vida de un piloto.
La basura esta , es un verso desde la política, que le quieren imponer a la FAA, y lo peor, es que muchos dentro de la FAA, acompañan este verso.
Es lo que pienso, y es lo que me llegó, por más que a algunos, no les guste que lo exprese.