Pero por lo que busqué en Internet es una revista de moda y esas cosas!
Según el, o al menos lo que recuerdo, en ese ataque quedo ultimo... y ante recibir la alerta del RWR tiro Chaff rompiendo el "lock" y evitando que lo derriben.Si mal no recuerdo, la foto describia que habia sido un disparo de 20 mm en la primera salida de Morgan contra la pista de Puerto Argentino
No me estaría cerrando la historia amigazo.Según el, o al menos lo que recuerdo, en ese ataque quedo ultimo... y ante recibir la alerta del RWR tiro Chaff rompiendo el "lock" y evitando que lo derriben.
En que sentido?No me estaría cerrando la historia amigazo.
Comentario bien a lo MorganSegún el, o al menos lo que recuerdo, en ese ataque quedo ultimo... y ante recibir la alerta del RWR tiro Chaff rompiendo el "lock" y evitando que lo derriben.
Me auto cito.El primero de la foto es Nick Vaux, jefe del 42 Commando
Raro ver la foto censurada cuando es de conocimiento publico.
Como en los A-4C, la superestructura no es "beige", sino un blanco "cálido" (crema o marfil).ARA Almirante Irizar
Notad la estructura principal, es de color blanco o es una aberración fotográfica? porque en el resto de fotos es beige:
Gracias.Como en los A-4C, la superestructura no es "beige", sino un blanco "cálido" (crema o marfil).
El casco fue pintado con un blanco "frío", y de ahí el contraste, que aumenta o disminuye según la iluminación de la escena..
Hay que tener en cuenta que la mayoría de las pinturas blancas, al envejecer amarillean, sobre todo si están expuestas al sol
Estimadisimo Roland ! Ahí ya se anticipo Biguá con excelente respuesta. Si dudas no hay error de tu parte. La falacia proviene del aviador pirata!!!En que sentido?
Es lo que me acuerdo de cuando lo entrevistaron, por ahí me equivoco en algo don Thunder.
El arreglo improvisado o artesanal del arma. Unas cuerdas al mal atar y sería.
Conocí esa foto en la edición Española del libro sobre la guerra del Sunday Times*. Siempre me pareció que debía de ser el resultado de un impacto de proyectil perforante, y me pregunté porque no disparaba (el 20mm Argentino) munición de fragmentación.Según el, o al menos lo que recuerdo, en ese ataque quedo ultimo... y ante recibir la alerta del RWR tiro Chaff rompiendo el "lock" y evitando que lo derriben.
No se ve la foto de la que hablan.Ese agujero se lo hiciste vos?
Es cierto, debe haber sido "desclasada".No se ve la foto de la que hablan.