Me gusta como están volviendo a poner en valor varias reliquias del Museo.Prosiguen los trabajos de restauración del A4 B Skyhawk C-207 perteneciente al patrimonio del MNA. Cabe destacar que a diferencia de su homónimo A4 C C-322, la mano de obra es enteramente a cargo del personal del MNA en base a los conocimientos adquiridos.
Walter Marcelo Bentancor
Prosiguen los trabajos de restauración del A4 B Skyhawk C-207 perteneciente al patrimonio del MNA. Cabe destacar que a diferencia de su homónimo A4 C C-322, la mano de obra es enteramente a cargo del...www.facebook.com
Si, están laburando a full con las restauraciones de los aparatos del MNA, y realmente, en algunos casos, hacen trabajos de artesanos, el AT-11, es muestra de eso.Me gusta como están volviendo a poner en valor varias reliquias del Museo.
En la tercera foto se ven los trabajos sobre el S-55 que estaba muy deteriorado cuando estaba en plataforma, y además se ve el otro Chinook el 93 que estuvo tanto tiempo bajo las inclemencias del clima en Tecnopolis.
Saludos.
Pequeño Off Toppic pero había leído que estaban en la busqueda de uno de los Mohawk del Ejército para sumarlo a la colección.Si, están laburando a full con las restauraciones de los aparatos del MNA, y realmente, en algunos casos, hacen trabajos de artesanos, el AT-11, es muestra de eso.
La verdad, que ni idea. Pero no estaría para nada mal.Pequeño Off Toppic pero había leído que estaban en la busqueda de uno de los Mohawk del Ejército para sumarlo a la colección.
Hace rato que está todo arreglado y el avión designado (AE-020), el problema sigue siendo conseguir el transporte para llevar al avión (de CPO a Morón!), aunque también en algún momento hubo cierta resistencia por el entonces director del MNA.Pequeño Off Toppic pero había leído que estaban en la busqueda de uno de los Mohawk del Ejército para sumarlo a la colección.
Un mísero camión con una planchada no se consigue?Hace rato que está todo arreglado y el avión designado (AE-020), el problema sigue siendo conseguir el transporte para llevar al avión (de CPO a Morón!),
El señor este, no sabe que el MNA no es de el?aunque también en algún momento hubo cierta resistencia por el entonces director del MNA.
El Ejército, cuando tuvo que mover el M-60 que estaba en CdM para llevarlo al Museo de Ciudadela, consiguió el camión al toque., Lo mismo cuando tuvo que mover el UH,OV-1D, y el 109 al mismo Museo.No es que "no hay ganas".
No hay plata. Aunque te parezcan dos mangos.
No coincido.Y más que "Nacional", la palabra clave para el material en MNA es "Aeronautica"
Acá si estamos de acuerdo, y muy de acuerdo, que no es la "Fuerza Aérea" sola.
De vuelta, 100% de acuerdo.La palabra "Nacional" debiera ser el disparador para un presupuesto independiente del de la Fuerza Aérea, no sé, a cargo del Ministerio de Defensa, Cultura, o quien financie los Museos Nacionales
Debe ser K, dejáEl señor este,
Es que en la situación actual, aunque parezca poco mover un camión, es mucho, y el Museo está en prioridad 125.Un mísero camión con una planchada no se consigue?
Se nota que ni de parte de la AE, o de la FAA, hay ganas, si no ya estaría en el MNA, con tanto camión que tienen ambas fuerzas al divino gas.
El señor este, no sabe que el MNA no es de el?
Que MNA significa Museo Nacional de Aviación?
Y si es Nacional, tendría que haber al menos un aparato de cada Fuerza en el MNA?
Se acepta un BO-105 Civil, al igual que un Metro, y no se quiere un OV-1D del Ejército...
Electronic maintenance on a VMA-311 Douglas A-4E Skyhawk prior to a mission from Chu Lai, RVN, 29 November 1967