Todo sobre el A-4 Skyhawk

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador



 

Sparrow

Colaborador
Prosiguen los trabajos de restauración del A4 B Skyhawk C-207 perteneciente al patrimonio del MNA. Cabe destacar que a diferencia de su homónimo A4 C C-322, la mano de obra es enteramente a cargo del personal del MNA en base a los conocimientos adquiridos.
Puede ser una imagen de aeronave y al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona y aeronave

Me gusta como están volviendo a poner en valor varias reliquias del Museo.
En la tercera foto se ven los trabajos sobre el S-55 que estaba muy deteriorado cuando estaba en plataforma, y además se ve el otro Chinook el 93 que estuvo tanto tiempo bajo las inclemencias del clima en Tecnopolis.

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me gusta como están volviendo a poner en valor varias reliquias del Museo.
En la tercera foto se ven los trabajos sobre el S-55 que estaba muy deteriorado cuando estaba en plataforma, y además se ve el otro Chinook el 93 que estuvo tanto tiempo bajo las inclemencias del clima en Tecnopolis.

Saludos.
Si, están laburando a full con las restauraciones de los aparatos del MNA, y realmente, en algunos casos, hacen trabajos de artesanos, el AT-11, es muestra de eso.
 

Sparrow

Colaborador
Si, están laburando a full con las restauraciones de los aparatos del MNA, y realmente, en algunos casos, hacen trabajos de artesanos, el AT-11, es muestra de eso.
Pequeño Off Toppic pero había leído que estaban en la busqueda de uno de los Mohawk del Ejército para sumarlo a la colección.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pequeño Off Toppic pero había leído que estaban en la busqueda de uno de los Mohawk del Ejército para sumarlo a la colección.
Hace rato que está todo arreglado y el avión designado (AE-020), el problema sigue siendo conseguir el transporte para llevar al avión (de CPO a Morón!), aunque también en algún momento hubo cierta resistencia por el entonces director del MNA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace rato que está todo arreglado y el avión designado (AE-020), el problema sigue siendo conseguir el transporte para llevar al avión (de CPO a Morón!),
Un mísero camión con una planchada no se consigue?
Se nota que ni de parte de la AE, o de la FAA, hay ganas, si no ya estaría en el MNA, con tanto camión que tienen ambas fuerzas al divino gas.
aunque también en algún momento hubo cierta resistencia por el entonces director del MNA.
El señor este, no sabe que el MNA no es de el?
Que MNA significa Museo Nacional de Aviación?
Y si es Nacional, tendría que haber al menos un aparato de cada Fuerza en el MNA?
Se acepta un BO-105 Civil, al igual que un Metro, y no se quiere un OV-1D del Ejército... palmface
 

Yelmo58

Colaborador
No es que "no hay ganas".
No hay plata. Aunque te parezcan dos mangos.

Y más que "Nacional", la palabra clave para el material en MNA es "Aeronautica", que no es la "Fuerza Aérea" sola.
La palabra "Nacional" debiera ser el disparador para un presupuesto independiente del de la Fuerza Aérea, no sé, a cargo del Ministerio de Defensa, Cultura, o quien financie los Museos Nacionales
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es que "no hay ganas".
No hay plata. Aunque te parezcan dos mangos.
El Ejército, cuando tuvo que mover el M-60 que estaba en CdM para llevarlo al Museo de Ciudadela, consiguió el camión al toque., Lo mismo cuando tuvo que mover el UH,OV-1D, y el 109 al mismo Museo.
Y cuando al FAA necesita mover algo de Palomar al MNA, se hace, como se hizo hace poco, con todos los componentes para rearmar el C-130B que había sido despojado de todo repuesto utilizable.
Y más que "Nacional", la palabra clave para el material en MNA es "Aeronautica"
No coincido.
No se podrían exhibir vehículos que participaron en las Campañas Antárticas, o al FIAT que está afuera, por ejemplo.
, que no es la "Fuerza Aérea" sola.
Acá si estamos de acuerdo, y muy de acuerdo
La palabra "Nacional" debiera ser el disparador para un presupuesto independiente del de la Fuerza Aérea, no sé, a cargo del Ministerio de Defensa, Cultura, o quien financie los Museos Nacionales
De vuelta, 100% de acuerdo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Un mísero camión con una planchada no se consigue?
Se nota que ni de parte de la AE, o de la FAA, hay ganas, si no ya estaría en el MNA, con tanto camión que tienen ambas fuerzas al divino gas.

El señor este, no sabe que el MNA no es de el?
Que MNA significa Museo Nacional de Aviación?
Y si es Nacional, tendría que haber al menos un aparato de cada Fuerza en el MNA?
Se acepta un BO-105 Civil, al igual que un Metro, y no se quiere un OV-1D del Ejército... palmface
Es que en la situación actual, aunque parezca poco mover un camión, es mucho, y el Museo está en prioridad 125.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para mi es un cuadro de una pelicula de 8 mm que fuera filmada,cuando uno de los dos Escuadrones de A4B al mando del Vcom Aranda Durañona,estuvo volando en niveles superiores,fue para 1977/78.
En la pelicula se ven todas las estelas del Escuadron.
 
Arriba