es la edad.que desastre
es la edad.que desastre
Un poco mas, un poco menos...ya no lo somos, pero bueno, algún otro rumor sobre el multirrol para la FAA que no fue?PERO CAMARADA! ESTOY HABLANDO (y bajo el tono elevado) de que antes de 2002, no sé bien el plazo máximo en que dejás de ser pujante, iríamos 20 ya.
Por lo pronto el jueves se inaugura el radar de Entre Ríos.Un poco mas, un poco menos...ya no lo somos, pero bueno, algún otro rumor sobre el multirrol para la FAA que no fue?
Falta el olorcito a kerosene quemado!!!Para endulzar con un poco de ATAR, y recordar de donde venimos.
Falta el olorcito a kerosene quemado!!!
Che hace unos pocos días festejábamos las 6000 páginas
Quiero 72 de esos, de los chiquitos. Y unos 3 del grandote.Los invito a soñar de nuevo juntos y recomenzar el camino hacia la esperanza
Ya le armo el pedido señorQuiero 72 de esos, de los chiquitos. Y unos 3 del grandote.
2Ya le armo el pedido señor
Son para llevar?
Volvamos al tema, que como adelanté en exclusiva ayer, anda rondando la policía represora del Michelun
elTenemos un PBI alto en relación a muchos países.
El problema es la distribución de ese PBI, en lugar de salud, educación, seguridad y defensa, se destinan cifras cuasi billonarias a áreas que captan votos.
Lo malo de todo ésto es que nos ponen el cartel de "Territorio gratuito acá" y todo el mundo lo vió (las palabras del presidente diciendo que no es una prioridad comprar aviones militares es el ejemplo último de está ofertonta).
Y lo más peor es que lo vamos a sufrir dentro de una décadas.
Pero lo bueno es que el señor va a tener avión nuevo. Mientras nosotros seguiremos mirando a ver quién nos g****a primero.
Otro.el
Editado
Trataré de no caer màs en off topic.Disculpe.Otro.
Siga así nomás.