Pero es que uno no tiene informacion para afirmar eso. O te consideras mas capacitado que los mandos Rusos?.No la comparo en forma directa, la cantidad de fuerzas y blindados no son comparables, ni el objetivo en si. Me refiero a la obsesión con la que se fijo el Comando Ruso en un poblado (o los escombros de lo que era) que a penas es conocido y poco estrategico y las fuerzas de élite (Grupo Wagner) que esta enviando a ese picadero de carne. Estas tropas son unas de las que mejor se desempeñaron en la guerra y desgastarlas en este objetivo me parece que a la larga le va a salir caro, como tambien fue la aventura de Kursk
Pero te repiten lo del cuco ruso, del expansionismo ruso sin aceptar el expansionismo de la OTAN, te hablan de que la guerra es porque si, sin ver las causas o se refieren a la lucha de la libertad ucraniana contra la nueva URSS etc etc..
Ukraine's GDP could halve this year if Russian attacks continue - PM
Ukraine's economy could shrink by 50% this year if Russia keeps attacking the national power grid and other critical infrastructure, Prime Minister Denys Shmyhal was quoted as saying on Tuesday.www.reuters.com
En 2005 pisé por primera vez Rumanía... Todavía recuerdo la devastación de los bombardeos de 2004, que fue el año en que la OTAN se expansionó ahí...Pero te repiten lo del cuco ruso, del expansionismo ruso sin aceptar el expansionismo de la OTAN, te hablan de que la guerra es porque si, sin ver las causas o se refieren a la lucha de la libertad ucraniana contra la nueva URSS etc etc..
No la comparo en forma directa, la cantidad de fuerzas y blindados no son comparables, ni el objetivo en si. Me refiero a la obsesión con la que se fijo el Comando Ruso en un poblado (o los escombros de lo que era) que a penas es conocido y poco estrategico y las fuerzas de élite (Grupo Wagner) que esta enviando a ese picadero de carne. Estas tropas son unas de las que mejor se desempeñaron en la guerra y desgastarlas en este objetivo me parece que a la larga le va a salir caro, como tambien fue la aventura de Kursk
Bueno Tano, 'vivimos en un mundo occidental' no ve el hecho que gracias a ello tenemos acceso a distinto tipo de información y podemos debatir y escribir lo que queramos en un foro sin más preocupación que no se nos vaya el internet.y si...mas bien...vivimos en un mundo occidental, donde existe restriccion por el conflicto a fuentes rusas o prorusas....
si viviria en bielorrusia, estoy seguro que mas fuentes dirian que es un t72 batiendo un t64 que al reves.
que alguien diga "lo dije yo primero" y lo repita "mas veces" no significa que sea la verdad.
Noticia vieja, pues el Consejo ya llegó a un acuerdo el fin de semana pasada.
La OTAN está desde el 2014 en Ucrania si crees que la OTAN le ha entregado solo 50 camiones y 5 ambulancias sí que hay una diferencia sideral en la realidad y lo que piensas
es un foro...se trata de poner la opinion de lo que podria pasar si ocurriera tal o cual cosa. no es una competencia entre nosotros sobre quien la emboco o no.Si uno se remonta al inicio de la guerra, cuantos comentarios había del estilo "si llegan a atacar territorio ruso" bla... bla... Hoy lo atacan a diario casi, siempre ronda el famoso "golpe mediático" como si atacar una base de bombarderos no tuviese un efecto práctico, así paso con los famosos ataques de "propaganda" de los himars vs puente kherson donde bueno, ya sabemos lo que paso.
Ahora, no ronda esa sensación que atacan Rusia y realmente pasa poco? Que no hay una respuesta desmedida como contrapartida? (como considero debería ser).
Esas soldaduras son recién hechas. Es Fake esta noticia.Hay varias cosas que me hacen ruido, entre que el comandante del tanque no puede ver correctamente (los hemos visto siempre con la escotilla abierta siempre semi-asomados), las soldaduras recién hechas... y que ni se ve la del hombre que maneja...raro.
Por otro lado tiene muy poco sentido, no hace mucho en una nota con el Chieftain (un ex tanquista bastante conocido en YT) mencionaban que los Ucranianos salen solo con el carrusel lleno en sus tanques (22 proyectiles), y se amunicionan en el campo justamente... como vas a hacer semejante cosa si no tenes acceso al tanque? o cómo reacciona la tripulación si tiene alguna falla mecánica? (Idem si se atasca o cualquier problema que requiera un hombre afuera)...mepa que le pifiaron con la propaganda los rusos..
y quien lo duda amigazo?.Bueno Tano, 'vivimos en un mundo occidental' no ve el hecho que gracias a ello tenemos acceso a distinto tipo de información y podemos debatir y escribir lo que queramos en un foro sin más preocupación que no se nos vaya el internet.
Saludos cordiales.
Yo lo que veo es que Occidente está cada vez mas desesperado, al principio de la guerra tambien te decia que ni en sueños iban a enviar armas como el HARM (extremadamente sensible), Harpoons o AMRAAMS (casi igual si es version nueva), por un lado viven diciendote que no quieren involucrarse directamente, por el otro lado cada día estan mas metidos hasta el cuello. El envio de Patriots es es claro ejemplo de eso, que van a ser operados por operadores occidentales (no lo dicen pero lo sabemos todos), y no van a emitir xq los awacs volando fuera de Ucrania van a hacer ese trabajo.Si uno se remonta al inicio de la guerra, cuantos comentarios había del estilo "si llegan a atacar territorio ruso" bla... bla... Hoy lo atacan a diario casi, siempre ronda el famoso "golpe mediático" como si atacar una base de bombarderos no tuviese un efecto práctico, así paso con los famosos ataques de "propaganda" de los himars vs puente kherson donde bueno, ya sabemos lo que paso.
Ahora, no ronda esa sensación que atacan Rusia y realmente pasa poco? Que no hay una respuesta desmedida como contrapartida? (como considero debería ser).
Y si... no creo que los metan y suelden adentro 5 meses atrás... Obvio que las soldaduras van a ser nuevas. Aún tuviesen 3 días se verían así.Esas soldaduras son recién hechas. Es Fake esta noticia.
Si tuvieran una foto ya te la hubieran mostrado hace meses. Hace un rato vi que crearon una historia de hadas para basicamente desvincular a la ayuda occidental del ataque. Ni 5 de bola hay que darle. Todo vimos que el impacto, si lo hay es practicamente en la linea de flotacion, yo apuesto mas a los drones marinos, pero habria que admitir que fueron operados por la otan.Dicen que es el Neptune que hundió el Moscú...
Creo que no es ese, ya que no me parece que se lanzara de día.
Lo de las soldaduras es surrealista... Aún tendría más sentido que las hicieran los propios rusos, para inmovilizar momentáneamente a prisioneros que en ese momento no pudieran tener bien guardados en lugar seguro, así tenerlos ahí hasta que otra unidad se pudiera hacer cargo de ellos... Todo son suposiciones, pero ni aún así, en ese caso de prisioneros, tampoco creo que sea eso. Y eso que opino que tampoco sería trato denigrante, porque da igual tenerlos inmovilizados en un tanque, que en un agujero.Y si... no creo que los metan y suelden adentro 5 meses atrás... Obvio que las soldaduras van a ser nuevas. Aún tuviesen 3 días se verían así.
Yo sí creo que fue misil ucraniano. Eso sí, los ucranianos lo único que harían sería darle al botón, ya que toda la información de momento y lugar, les llegaría desde el cielo...Si tuvieran una foto ya te la hubieran mostrado hace meses. Hace un rato vi que crearon una historia de hadas para basicamente desvincular a la ayuda occidental del ataque. Ni 5 de bola hay que darle. Todo vimos que el impacto, si lo hay es practicamente en la linea de flotacion, yo apuesto mas a los drones marinos, pero habria que admitir que fueron operados por la otan.
De hecho varios pensamos en ese momento que podria ser un torpedo pero claro un torpedo hubiera hecho mucho mas daño, ahora con los drones todo cierra.