Con respecto a China , hay muchos argentinos que emigraron a China por cuestiones laborales o de estudios , tenés un youtuber argentino que vivió en China , un topo por el mundo , buen youtuber . Un español jabiertazo ,Brian el argentino youtuber en china.
También podemos citar casos del lado de Rusia .
También habría que ver el nivel adquisitivo.
No tener un mango es malo , sea en EEUU, RU, Francia, Rusia , China o en la luna.
Acá concuerdo , creo que una de las ventajas de los modelos T , es una mecánica que lo puede hacer el mecánico del barrio , son modelos de sobra conocidos por ambos ( habría que ver los últimos modelos de Rusia).
No necesitan grandes infraestructuras y después de meses de conflicto , Ucrania los sigue operando.
Dicho esto , esto no quiere decir que la situación sea fácil. No hay datos y si los hay deben ser secretos.
Ataques a la retaguardia , falta de electricidad , escasez de gas y combustibles , falta de agua en algunas zonas , vías de comunicación que no están en buenas condiciones , hacen mas difíciles las cosas.
Creo , según mi opinión , que son modelos confiables , probados en un escenario bélico que no se veía desde la segunda guerra mundial o Corea , que no son lo último en tecnología , pero que sirven .
Saludos