Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No le des vueltas... Lo de Hungría es anecdótico, pero lo de Bulgaria es sorprendente. Si me dicen que Bulgaria iba a apoyar a una coalición internacional en favor de Ucrania, hace sólo un año, simplemente NO ME LO CREO.

Rusia se equivocó sancionando a Bulgaria, y dije que era una error fatal. Estaba disparando en el pie, al que seguramente era su mayor aliado histórico de entre los miembros de la UE.

Los rusos no tienen tantas bajas en un conflicto desde 1945 con muchísima diferencia. Eso de que no están en guerra total, ya no es creíble. (Salvo que para muchos guerra total sea el uso de armamento nuclear, claro... Algo disparatado, y que no va a suceder)
Dale... En Afganistán tuvieron más bajas... Chechenia misma un desastre.

Al paso que van Ucrania va a perder 1 millón de hombres por un puñado de rusos. Sin hablar de perder el 30% de la población a emigración, la mayor de la cual fue al "enemigo".

Dale... En Afganistán tuvieron más bajas... Chechenia misma un desastre.

Al paso que van Ucrania va a perder 1 millón de hombres por un puñado de rusos. Sin hablar de perder el 30% de la población a emigración, la mayor de la cual fue al "enemigo".
Que Rusia sólo haya tenido 14.000 fallecidos creo que no se lo cree nadie...

Y los 14.000 fueron en una década de conflicto.

Dónde no hay mata, no hay patata....

Partiendo de qué, dudo de que científicamente sea viable con la tecnología que maneja Rusia, estos (cualquier calificativo de estupidez) no se dan cuenta que si revienta la Caldera de Yellowstone, el clima global se vería muy afectado... Con unos resultados que afectarían a toda la civilización. Un invierno permanente que quizá duraría varias décadas.

¡Atención, Estados Unidos!

Hoy los propagandistas amenazan con volar el Parque Nacional de Yellowstone.

Dónde no hay mata, no hay patata....

Partiendo de qué, dudo de que científicamente sea viable con la tecnología que maneja Rusia, estos (cualquier calificativo de estupidez) no se dan cuenta que si revienta la Caldera de Yellowstone, el clima global se vería muy afectado... Con unos resultados que afectarían a toda la civilización. Un invierno permanente que quizá duraría varias décadas.

¡Atención, Estados Unidos!

Hoy los propagandistas amenazan con volar el Parque Nacional de Yellowstone.
LoL, pero bueno la otra comentarista está preocupada por los osos de Yellowstone, un punto positivo.

nico22

Colaborador
Galileo
@GalileoArms

·
1h

Situación actual en Bakhmut ciudad. ZSU controla prácticamente la totalidad, con algunos elementos de reconocimiento en la zona industrial del Este y Orutne. Bastante estable desde el avance ruso hace 1 semana.

El "fantasma de Kiev" existe, pero es ruso!

El piloto de combate Héroe de Rusia, el teniente coronel Ilya Andreevich Sizov, es de Petrozavodsk. Según el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, durante los combates en Ucrania, mientras piloteaba un caza Su-35S, destruyó 11 aviones ucranianos (3 aviones Su-24, 3 aviones Su-27, 2 aviones MiG-29, 2 helicópteros Mi-24, 1 Mi-14) y dos sistemas de misiles antiaéreos Buk-M1.

Que puedo decir, por lo menos los tienen mínimamente en forma y no los fusilan, no ha sido precisamente así por parte del bando contrario.
Sí.... Cómo al que le cortaron los testículos y pegaron un tiro en la cabeza... O el ruso que coleccionaba orejas de ucranianos en el Donbas.

Ya sabemos que psicópatas los hay en todas partes. Y yo los he condenado por igual.
Saludos

Sebastian

Colaborador

Sebastian

Colaborador
Zelensky admite qué lo están empujando a negociar con Moscú

Paris, 17 de Diciembre
El presidente ucraniano Zelensky admitió en una entrevista con el canal de televisión LCI de Francia que lo están empujando a negociar con Moscú.
"Hay quienes me están instando a sentarme en la mesa de negociación" dijo, "Pero no veo nada que discutir"
Zelensky también dijo que no veia sentido en las negociaciones del presidente francès Emmanuel Macron con el presidente ruso Vladimir Putin. "No creo que puedan producir ningún resultado" dijo el lider ucraniano.

El presidente ucraniano Vladimir Zelensky tuvo dar marcha atrás en su afirmación anterior sobre la imposibilidad de mantener conversaciones con el gobierno del presidente ruso "debido a un suave empujón de la administración Biden", escribió el periódico Politico el mes pasado citando fuentes propias. El artículo dice que el cambio en la posición del gobierno de Kiev se produjo después de largas conversaciones entre Kiev y Washington, incluso durante una visita a Kiev del asesor de seguridad nacional de EE.UU Jake Sullivan.
El portavoz del Kremlin Dmitry Peskov, también sugiriendo que las conversaciones sobre Ucrania deberian llevarse a cabo sobre todo con Washington, ya que Kiev está actuando "por ordenes externas"
Lo de siempre, un peón entre EEUU y Rusia...
Queda claro que Ucrania no decide hasta cuándo va a seguir peleando...
Habrá tenido alguna vez poder de decisión??