Si señor exactamente. Nosotros le decíamos el fighter por razones obvias. Mi profesor de aeronaves y motores, una vez para diferenciar aeróstatos de aerodinos trajo una micromaqueta de madera balza y empezo a volar por toda el aula, se quebró una de las alitas que era muy finita y no sabíamos donde meternos. Un tipo entrañable, A mi la segunda vez que me vio me encaro y me preguntó: como vuela un mirage sin motor? y yo.... ehhh........ Como un ladrillo, asi vuela, maravilloso humor militar. El mejor!Marcelo
Fueron retirados hace 2 años, luego de 48 años de servicio. 41 años tenía el ejemplar más joven.No me molestaria media docena de esos MItsubishi.
Se los ve impecables, cosas de japoneses.
Fueron retirados hace 2 años, luego de 48 años de servicio. 41 años tenía el ejemplar más joven.
Para que? El muchacho marroqui dice que las células están detonadas (tres fatigues - muy fatigadas). Aparte, A. Fernandez ya dijo clarito que no estamos para comprar aviones .... excepto el de él.Hay que ir a apalabrar al tal Moroco, a ver si nos aguanta hasta el otro verano.
Para que? El muchacho marroqui dice que las células están detonadas (tres fatigues - muy fatigadas). Aparte, A. Fernandez ya dijo clarito que no estamos para comprar aviones .... excepto el de él.
Los SEM vinieron asi, "de ultime".
Y voy a optar por que lo que diga AF, me lo paso por el guante de oro de Dibu. Estan de salida.
Son dos situaciones distintas. Si recordás, el plan original con los SEM es volarlos hasta su límite y luego pasar los equipos a los SUE que tienen muchas horas aún por delante.Los SEM vinieron asi, "de ultime".
Y voy a optar por que lo que diga AF, me lo paso por el guante de oro de Dibu. Estan de salida.
...le quedan menos de 1 año de gobierno, el 10 de diciembre de 2023 debe asumir el gobierno que gane las elecciones,Pará quedan 2 años degobierno... mejor que decidan los próximos.
Me interpretaste mal. El párrafo comienza diciendo que a Fernandez le queda un año, no dos. Luego sigue con las consideraciones de los tiempos que el próximo gobierno se va a tomar para formar su equipo de trabajo estudiar el avión de reemplazo y para cuando todo eso termina le pasan el problema al próximo gobierno....le quedan menos de 1 año de gobierno, el 10 de diciembre de 2023 debe asumir el gobierno que gane las elecciones,
El 13 de agosto serían la PASO y el 22 de octubre la elecciones generales para elegir el nuevo presidente, vice, diputados y senadores. De ser necesario un balotaje, será el 19 de noviembre.
Qué destino van a tener los Kfy que deje Colombia?