Sebastian
Colaborador
Editado. Sin adjetivaciones, gracias.Ahorita mismo esta dando su discurso en el Congreso americano...
Última edición por un moderador:
Editado. Sin adjetivaciones, gracias.Ahorita mismo esta dando su discurso en el Congreso americano...
Serían unidades "independientes" en el argot OTANYo lo entiendo en el sentido de que es una brigada que no es parte de una división. Y por el sistema que integra, capaz dependa directamente del mando supremo terrestre del Ejército y no de un cuerpo de ejército o un ejército.
De la Guardia es un honorífico, como unidad histórica con méritos propios o que en la guerra haya demostrado heroísmo. Tradicionalmente son unidades que se remontan a la época imperial y que atravesaron la guerra civil y la IIgm. Suelen tener mejor equipamento que las unidades regulares y como portan banderas y estandartes suelen tener batallones o compañías de desfile.Separada creo que se maneja independientemente, sin apoyo de otros cuerpos, pero no estoy seguro.. De la Guardia es cuándo fue diezmada en algún conflicto, y además demostró heroísmo
A vos te falla la vista cuando te conviene. O cuando te mea la culpa.pense que la "ventanilla" estaba mas blindada....bastante delgada la lamina de vidrio por lo que se ve
Correcto.De la Guardia es un honorífico, como unidad histórica con méritos propios o que en la guerra haya demostrado heroísmo. Tradicionalmente son unidades que se remontan a la época imperial y que atravesaron la guerra civil y la IIgm. Suelen tener mejor equipamento que las unidades regulares y como portan banderas y estandartes suelen tener batallones o compañías de desfile.
Existe.Esta es una de esas noticias un tanto surrealistas y absurdas. En Kherson existe un consulado de Lituania??? Pero si la ciudad no se tiene un pie. Solo falta un parque de atracciones y una tienda de Louis Vuitton.
la diferencia la hago cuando traigo los lentes o no...que muchas veces no se donde los dejo....le hechan la culpa a un tema neurologico...para mi...es el aleman que esta apareciendo tempranamente.A vos te falla la vista cuando te conviene. O cuando te mea la culpa.
ah...pero eso no es noticia....en tres meses le va a pasar lo mismo...como siempre.TRADUCCION DEL TWEET
Se produjo un incendio en el único portaaviones ruso "Admiral Kuznetsov". Desde 2018, Kuznitsov ha estado en reparación en Murmansk, que debería continuar hasta 2024.
Este no es el primer incidente de incendio, en 2019 se produjo un incendio durante el cual murieron 2 personas y 14 resultaron heridas.
Me parece que vos sos medio hipocondríaco Tano... ¿Por qué no te juntás con @Bizcochito y forman un club?la diferencia la hago cuando traigo los lentes o no...que muchas veces no se donde los dejo....le hechan la culpa a un tema neurologico...para mi...es el aleman que esta apareciendo tempranamente.
no, te aseguro que no...pero mi señora empezo a notar algunas cosas que yo no me habia dado cuenta...problemas en la escritura, olvidos de cosas reicentes y que no tendria que olvidarme, problemas para dormir, olvidar palabras o nombres, y otras cosas mas que no me acuerdo (cuak!!!).Me parece que vos sos medio hipocondríaco Tano... ¿Por qué no te juntás con @Bizcochito y forman un club?
Saludos.
Flavio.