Los datos y cifras citados por @me262 son practicamente irrefutables, ni siquiera los rusos se les aproximan.
Pues
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Última edición por un moderador:
Los datos y cifras citados por @me262 son practicamente irrefutables, ni siquiera los rusos se les aproximan.
Estimado los especialistas que "aprecio", saben muy bien lo que hace China.
Esos especialistas ganaron "la guerra de los motores".
Además no se es líder mundial por desconocer lo que hace un competidor de tercer nivel.
Para que vea que no infiero, y que se conoce PERFECTAMENTE el CJ1000 sus especificaciones y su estado de avance, MTU trabajó en el motor, y el eje de turbina de baja presión lo hacen los noruegos de GKN...
FYI:
MTU Aero Engines and ACAE sign agreement on key terms for a future cooperation
Beijing, September 21, 2011 – MTU Aero Engines of Germany and the Chinese engine manufacturer AVIC Commercial Aircraft Engine Co. Ltd. (ACAE) have signed an agreement on key terms for a possible cooperation on the future CJ1000 engine. CJ stands for ChangJiang the Chinese name for the river...www.mtu.deGKN Aerospace to supply engine shafts for CJ1000 development programme | GKN Aerospace
GKN Aerospace to supply engine shafts for CJ1000 development programmewww.gknaerospace.com
Se sabe todo en el sector aeronáutico, sobre todo los problemas...
Los rusos ya aprendieron sobre el robo de IP de los chinos.
El núcleo del motor del Su-35 vendido a China es blindado...
Saludos.
Otra contestación como la que te edité, y te vas baja unos cuantos días.Pues
EDITADO
Otra del J-20B nro 2051
Tantos cambios luego de 150 aviones. Se aplicarán a aviones previos? Sobre todo el motor WS-15. Supongo que tendrán que ver con la capacidad real de alcanzar supercrucero, cosa que no lograría el J-20 actual con sus AL-31F/CFM-56 mejoradosVa a haber un cambio también en el diseño del morro:
Básicamente viene a decir que con el nuevo diseño del morro, en las velocidades entre el Mach 1.2
y Mach 2 va haber un descenso de un 10 % en cuanto la resistencia de fricción.
y para algún entendido del tema:
No se supone que estos patentes militares sean secretos de Estado? Qué sentido tiene publicarlo por internet? En fin...
Ese motor no es un pariente lejano del F101 de General Electric?el J-20 actual con sus AL-31F/CFM-56 mejorados
el CFM-56 si...Ese motor no es un pariente lejano del F101 de General Electric?
ha visto...el CFM-56 si...
Que significa que el núcleo del motor sea blindado?Los rusos ya aprendieron sobre el robo de IP de los chinos.
El núcleo del motor del Su-35 vendido a China es blindado...
Saludos.
Tantos cambios luego de 150 aviones. Se aplicarán a aviones previos? Sobre todo el motor WS-15. Supongo que tendrán que ver con la capacidad real de alcanzar supercrucero, cosa que no lograría el J-20 actual con sus AL-31F/CFM-56 mejorados
Ya van construyendo 150?Tantos cambios luego de 150 aviones. Se aplicarán a aviones previos? Sobre todo el motor WS-15. Supongo que tendrán que ver con la capacidad real de alcanzar supercrucero, cosa que no lograría el J-20 actual con sus AL-31F/CFM-56 mejorados
Se calcula entre 70 y 150Ya van construyendo 150?
Estimado, el CFM56 cuya designación militar es F108, es una familia de motores turbofan de derivación alta que se utilizan tanto para aplicaciones comerciales como militares.Ese motor no es un pariente lejano del F101 de General Electric?
Básicamente el motor se divide en 2, sección fría y caliente.Que significa que el núcleo del motor sea blindado?