Basta de esa fotooooooooo
Muchos esperamos que no tengamos ningun inconveniente logistico a futuro,este helicoptero que no es de alta montaña,está motorizado por un turboeje Rolls-Royce M250-C47E/4....ese vicio de estar poniendo los dedos en los enchufes siempre.Antes era un Allison M250-C47E/4 ahora es Rolls-Royce..............El nuevo Helicóptero de montaña de las Fuerzas Armadas: Bell 407GXi al detalle
Por
Carlos Borda Bettolli
-
27 diciembre, 2022
(....)
El nuevo Helicóptero de montaña de las Fuerzas Armadas: Bell 407GXi al detalle
Luego de años de evaluaciones y de algunas marchas y contramarchas que alargaron los tiempos, el Ejército Argentino y la Fuerza Aérea Argentina finalmentewww.zona-militar.com
Mismo error que con el nuevo T-01, reincidiendo con motores RR. Los únicos en el país...Muchos esperamos que no tengamos ningun inconveniente logistico a futuro,este helicoptero que no es de alta montaña,está motorizado por un turboeje Rolls-Royce M250-C47E/4....ese vicio de estar poniendo los dedos en los enchufes siempre.Antes era un Allison M250-C47E/4 ahora es Rolls-Royce..............
Asi es,los turboejes RR de los 407 serán los unicos RR con cadena logistica actual,la FAA "llora" por la logistica de los RR Spey de los F-28,desprogramados esos motores unos 30 años atras y para colmo ingleses en todas sus partes y conjuntos.Mismo error que con el nuevo T-01, reincidiendo con motores RR. Los únicos en el país...
Actualmente pintado como Aerolíneas Argentinas, llamado "Chono" en la entrada del Museo Aeronáutico de Cerrillos.DC-3 ,matriculaTC-20 de la V Brigada Aerea
Tarea:Avion manguero para practica de artilleria antiaerea del GADA 601 en MDP
Piloto:Capitan Juan Alberto MACAYA
Copiloto: Primer Teniente Rafael "PACHI"ELIAS (*),con heridas en el codo y falanges de una mano
Causa: rafaga larga de una pieza de Oerlikon 35 mm del GADA 601
Lugar:costa de CAMET (MDP)
El TC-20 aterriza en EGA (emergencia) con impactos de esquirlas en cabina,con el motor N°2 detenido por impacto de esquirlas e incendio y Copiloto herido.
(*) Amigo mio y compañero de Promocion de la EAM,Copiloto de A-330 de AA.
A 30 años de un vuelo prodigioso.
PARA RECORDAR Y TENER PRESENTE El 25 de octubre de 1990, d urante prácticas de tiro antiaéreo que se llevaban a cabo en la Agrupación de A...maglodinoticias.blogspot.com
Actualmente pintado como Aerolíneas Argentinas, llamado "Chono" en la entrada del Museo Aeronáutico de Cerrillos.
Es algo bueno o normal?Argendef
@Argendef
·
5min
FADEA va por la modernización de todos los Pampa Su presidenta, Mirta Iriondo, manifestó ayer a Radio Nacional que presentará un plan al Ministerio para actualizar al modelo Pampa III Block 2 a todos los aparatos de dotación. El plan tendría un alcance mínimo de 5 años. Foto:FAA
Verso..s algo bueno o normal?
Ya me perdí
1.Es imposible que en cinco (5) años se conviertan todos los IA 63 del CB2 y del G6C a PAMPA III B2,teniendo en cuenta la progresion y trazabilidad de trabajos entregados.Es algo bueno o normal?
Ya me perdí
Es algo y punto.Es algo bueno o normal?
Ya me perdí
Ya basta con el Pampa, te construyen 1 cada 2 años y quieren modernizar todos en 5 años??Argendef
@Argendef
·
5min
FADEA va por la modernización de todos los Pampa Su presidenta, Mirta Iriondo, manifestó ayer a Radio Nacional que presentará un plan al Ministerio para actualizar al modelo Pampa III Block 2 a todos los aparatos de dotación. El plan tendría un alcance mínimo de 5 años. Foto:FAA
Que buena noticia, junto a la vuelta de los SAAB y la llegada de los Hurón el transporte en la FAA está remontando capacidades.FAdeA entregó el quinto Hércules modernizado a la Fuerza Aérea Argentina
defensa.com, 27 de diciembre de 2022
La Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” SA (FAdeA) concretó la entrega de un nuevo avión Hércules C-130 modernizado en sus instalaciones, será incorporado a la flota de la Fuerza Aérea Argentina. Con aportes del Fondo Nacional de la Defensa (FONDEF), FAdeA cumplió el programa de modernización y remoción de obsolescencias de Hércules C-130.
Esta es la última aeronave que incluía el programa de modernización y remoción de obsolescencias que involucró cinco aviones Hércules de Fuerza Aérea Argentina, prolongando su vida útil por al menos 20 años y mejorando significativamente su desempeño, dado que incluye cambios en los sistemas de navegación y comunicaciones, alerta y vigilancia, búsqueda y rescate, visión nocturna, y mejora de sistemas varios, como la digitalización del sistema de indicación y cantidad de combustible, control electrónico de hélices, entre otros.
A su vez, durante la inspección estructural de la aeronave se detectó corrosión en las piezas denominadas Rainbow Fitting, siendo necesario su reemplazo, tarea que se realizó por primera vez en FAdeA, implicando la confección de utillajes y dispositivos específicos para su realización.
FAdeA entregó el quinto Hércules modernizado a la Fuerza Aérea Argentina
La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) entregó un nuevo avión Hércules C-130 modernizado, el quinto, a la flota de la Fuerza Aérea Argentinawww.defensa.com