Los ucranianos, en contra de ceder ni un palmo de su territorio a Rusia
A falta de otros temas más sugerentes, veo ese video de RTVE que entrevista a una "ciudadana ucraniana en Kiev".
Sería interesante oír a una ciudadana "normal", la verdad. Pero esta, que casualmente encontraron, solo le falta un uniforme verdeolivo y ponerse a pegar tiros a la cámara.
No cederán ni un territorio, no hay nada que negociar, los rusos son diferentes a nosotros que respetamos la vida humana, ellos hacen masacres porque solo quieren matar (no recuerdo si nombró también a los niños secuestrados)
Más bien parece alguien del gobierno que está efectuando el proceso de propaganda mediático para la zona hispana. Y eso cobra la forma de una llamada a alguien "anónimo", del "pueblo", para que nos explique que pasa allí.
¿Sin electricidad? Ningún problema. Pueden resistir indefinidamente sin luz, ni agua. Ellos luchan por una causa superior, humana, no como los animales de los rusos.
Sí, sí, la guerra y la decencia informativa no van a la par. Pero la ya débil mentalidad occidental, hiperatacada por cielo, mar y tierra por un discurso repetitivo que no es más que el ensalzamiento de la guerra y su justificación (más allá de los bandos: un medio informativo debería promocionar el fin del conflicto y una salida negociada) demuestra resistir lo indecible. Aunque, seguramente, como las ratas y el ddt, esa hiperexposición finalmente no tiene un rendimiento proporcional. Quizás por eso es continua y no cesa, para no dejar ni un solo segundo el mantra de pais atacado por el Mal.
Digo yo que algo de Mal también les toca, aunque sea por cierto reparto matemático.