Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El Ministerio de Genero y la Mujer y Diversidad tiene presupuestado y asegurados 4 Billones de pesos para el 2023....
Está todo dicho para este tema...lapidario
Hagan la cuenta en dolares o euros...


Ojo con estos títulos que enseguida asociamos a cuestiones relacionadas con la ideología de género progre de autopercepción, feminismo y esas cosas.
El 92% de esos 4.2 billones son asistencialismo puro y duro(moratoria jubilación, AUH, plan alimentar y potenciar trabajo).
Comento para que nadie se enoje con el amigo traviolo que todos tenemos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Francés, a parte del Martin Baker que otro componente inglés tiene. Amén de que el armamento MBDA es un consorcio Franco Británico.
No lo descartaría, con una partida extraordinaria de presupuesto del FONDEF

Sí a futuro Francia nos ofrece Rafales, el tema del asiento de una manera u otra lo podrá solucionar.

En cuanto al armamento, ha quedado dicho que a Colombia le ofrecen la posibilidad de integrar armamento israelí, Derby y Python.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Notad el ataque del forista a nuestra aerolínea de bandera, la del condor en el timón, la que trajo las vacunas, los barbijos y la copa del mundo... Notadlo nomás, y anotar en su defecto.

 
Estimado, el KC-135 USAF ronda los 15 mil dólares de CPFH.

El 737 unos 5.5 mil, y el F-16, los 10 mil...

Saludos.
OK, estimados, yo me guiaba por los valores que había visto publicados en el siguiente tread

...
"aquí están los costos de operación por hora de vuelo de la USAF, considerando el galón de JP-8 a U$D 2,50 y a un promedio de 30 dólares de costo por hora-hombre."
...
C-130H $2,711.82
...
KC-135E $5,277.57
...
KC-130R $2,683.53
KC-130T $3,093.31
LC-130H $2,420.77
...
F-16A $4,904.91
F-16B $4,859.53
F-16C $5,309.37
F-16D $5,207.89
...

mas allá de cual sea el valor real de la hora de operación, de esa lista yo deduzco, tal vez erróneamente, que la hora de un KC-135E debiera ser similar a la de un F16 y el doble de un KC-130H

Saludos,
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Qué bueno que se hayan llevado una buena impresión del F-16. A la web Full Smoke le dolerá ese comentario.
Ahora bien, si por ejemplo Francia ofrece Rafale o Brasil y Suecia ofrecen el Gripen E con buen financiamiento y sin restricciones UK, que hacemos?
No hacemos nada, porque Suecia ya dijo que no al Gripen en cualquiera de sus versiones.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Recuerden que Rossi suscribió una carta de interés por 24 Gripen E/F en 2014

Para para para!
Vos tenes que recordar, que Suecia, ya dijo que no.
Baja un poquito, please
 
Qué bueno que se hayan llevado una buena impresión del F-16. A la web Full Smoke le dolerá ese comentario.
Ahora bien, si por ejemplo Francia ofrece Rafale o Brasil y Suecia ofrecen el Gripen E con buen financiamiento y sin restricciones UK, que hacemos?
Volvemos a empezar de nuevo. Viajamos, preparamos carpetas y power points y seguimos esperando. Ya tenemos años de práctica.
 
Volvemos a empezar de nuevo. Viajamos, preparamos carpetas y power points y seguimos esperando. Ya tenemos años de práctica.
Que no decidan por el Chino ya es un avance.
Esta gente es una improvisada.
Mejor dejen que con otro gobierno no pro oriental tengamos mayores oportunidades para seguir con SDA Occidentales, sea cual fuese (FA-50, F-16, F/A-18, Gripen o Rafale)
 
Recuerden que Rossi suscribió una carta de interés por 24 Gripen E/F en 2014


Recordemos que Suecia dijo directamente no estar interesada en venderle a Argentina el avión, o sea...
 
Esta gente es una improvisada.

No son improvisados, tienen una "política de defensa" muy clara y la aplicaron a raja tabla.
Mejor dejen que con otro gobierno no pro oriental tengamos mayores oportunidades

El mayor problema que siempre tuvo la Argentina y que hoy seguimos padeciendo es el nefasto espectro político, y no me refiero solo a las "politicas de defensa".
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
OK, estimados, yo me guiaba por los valores que había visto publicados en el siguiente tread

...
"aquí están los costos de operación por hora de vuelo de la USAF, considerando el galón de JP-8 a U$D 2,50 y a un promedio de 30 dólares de costo por hora-hombre."
...
C-130H $2,711.82
...
KC-135E $5,277.57
...
KC-130R $2,683.53
KC-130T $3,093.31
LC-130H $2,420.77
...
F-16A $4,904.91
F-16B $4,859.53
F-16C $5,309.37
F-16D $5,207.89
...

mas allá de cual sea el valor real de la hora de operación, de esa lista yo deduzco, tal vez erróneamente, que la hora de un KC-135E debiera ser similar a la de un F16 y el doble de un KC-130H

Saludos,
Aqui tiene un informe de costos de horas de vuelo del año 2020,no encontré la de 2021,no son esos numeros suyos.Mis disculpas,...aqui pueden sacarse todas las dudas,es oficial este documento.No incluyo los valores del KC-135R para que los busquen y a otros aviones tambien.No habrá mucha diferencia en costos en 2021.Saludos
 
Aqui tiene un informe de costos de horas de vuelo del año 2020,no encontré la de 2021,no son esos numeros suyos.Mis disculpas,...aqui pueden sacarse todas las dudas,es oficial este documento.No incluyo los valores del KC-135R para que los busquen y a otros aviones tambien.No habrá mucha diferencia en costos en 2021.Saludos
Muchas gracias estimado, veo que para mi análisis (equivocado) tome valores de un post muy desactualizado, post del 2007. Saludos
 
Arriba