Bueno, otro año que termina y como todo en este país, es una montaña rusa, pero invertida en bajada sin frenos y la única seguridad que tenemos es agarrarnos fuerte del borde del asiento.
Espero que el 2023 los/nos encuentre un poco mejor en todos los aspectos, que nuestro querido y sufrido país no se desintegre en millones de moléculas, que las familias estén bien, con salud y trabajo (lo más importante, el resto se verá).
Que puedan levantar todos una copa para poder decirle adiós a un año por demás olvidable (otro más, y van......), esperar que el entrante sea un poquitín mejor, no mucho, lo suficiente para empezar a levantar la cabeza del barro y poder volver a levantarnos con la frente en alto y orgullosos de lo que tenemos y de lo que podemos ser y tener como Nación.
Disfruten junto a sus familias si es posible, para los que tengan la mala suerte de estar trabajando, den gracias de tenerlo, y que el año que viene seguiremos divagando sobre las grandilocuentes adquisiciones que se harán para volver a convertir este país en el imperio argento
Que tengan un muy feliz fin de año, y un próspero y mejor año nuevo.
Un pequeño momento para recordar que un grande del fútbol se fue a encontrarse con los otros grandes que ya nos miran de arriba.
Edson Arantes do Nascimento, Pelé, descansa en paz, gracias por la magia Rey!!