Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nueva columna de BMC Kirpi MRAP llegando a Bakhmut. Que irónico. Las milicias rusas de Wagner PMC lucharon contra equipos militares turcos en Libia-Trípoli en 2020, y en 2023 lucharán contra equipos militares turcos en Ucrania-Bajmut.

Las milicias rusas Wagner PMC bombardean puntos ucranianos en el frente de Bakhmut con artillería.

Soldados ucranianos bombardeando puntos rusos en el eje Kremmina con un obús 2S7 Pion de 203 mm.

Última edición:
Si pudieras agregar la traducción de los textos al castellano, lo agradecería.
Si bien lo que pedís es lo correcto porque el idioma del foro es el español, ante la necesidad, si abrís el tweet en Twitter (haciendo click sobre él acá en el foro te lleva directamente) te aparece abajo del texto el cartelito azul: Traducir Tweet y te lo traduce automáticamente.
Y de última, mi mujer es profesora de inglés, enseña on line y cobra barato... :p roftlmao
Saludos.
Flavio.

El-comechingón

Fanático del Asado
Si bien lo que pedís es lo correcto porque el idioma del foro es el español, ante la necesidad, si abrís el tweet en Twitter (haciendo click sobre él acá en el foro te lleva directamente) te aparece abajo del texto el cartelito azul: Traducir Tweet y te lo traduce automáticamente.
Y de última, mi mujer es profesora de inglés, enseña on line y cobra barato... :p roftlmao
Saludos.
Flavio.
Yo solo uso ZM para informarme sobre esto. La verdad no tengo tiempo para andar profundizando mucho. Laburo 18 a 20 hs por día y no me ando metiendo tanto en el detalle de las cosas que no sean "lo mío".
Por eso "me aprovecho de" que hay una regla que el idioma es el castellano.

PD: por antecedentes, prefiero no tener nada que ver con tu mujer. :D

Jefin Gordon, en unos de sus extensos libros habla de las bajas de la USAF por "accidentes" y cosas no realcionadas con combates aereos. pero por favor...pongamonos serios....la tasa de accidentes de la USAF en la guerra de corea es terrible, es mas alta que la de india operando MiG-21. entonces o sus pilotos eran muy malos o el F-86 era un aparato horrible de pilotar o simplemente como politica de estado no podian reconcer la superioridad de los pilotos sovieticos. colega, tambien hay que dicernir y no tragarse todo, solo porque asi se dice. esa es la gracia de poder leer y reler la historia.
recordemos la historia es ciclica. la IAF nunca renonocio ningun derribo, pero sabemos por documentos que al menos 50 aparatos fueron derribados en combates aereas contra las fuerzas sirias sobre el libano en la guerra de Yon Kippur. pero es como mi ejercito, "siempre venceder, jamas vencido", pero los que escudriñamos en la historia entendemos que no es asi, por algo se le llamo "el callejon de los MiG", y no es porque bailaban rap en una calle

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador