Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Eso lo escribió alguien en broma para burlarse de los rusos en una red social...páginas atrás en este foro ya fue posteado con la información verdadera del sistema ruso atacado.

A sido atacado hace mucho y recién se ah mostrado ahora con el territorio recuperado después de la ultima ofensiva Ucraniana?

Porque sino me falla la vista y no estoy daltónico (espero) el brazalete que lleva el soldado de la foto es Ucraniano y el P-18 tambien estaba en servicio en Ucrania...

Última edición:

Radar americano del sistema HIMARS destruido en la region de Kherson
Hay otras versiones de la noticia

A sido atacado hace mucho y recién se ah mostrado ahora con el territorio recuperado después de la ultima ofensiva Ucraniana?

Porque sino me falla la vista y no estoy daltónico (espero) el brazalete que lleva el soldado de la foto es Ucraniano...Aunque coincido en que el radar salta a la vista que no es de origen occidental.
Hoy mismo vi por primera vez otro sistema Tos1A destruido encontrado en la región de kherson. Ojo hay que ver cuándo fue encontrado y cuando fue publicado tambien

Hoy mismo vi por primera vez otro sistema Tos1A destruido encontrado en la región de kherson. Ojo hay que ver cuándo fue encontrado y cuando fue publicado tambien

Perdón modifique el msj original después que me citaste. Claro por eso te preguntaba y por el hecho que el P-18 también estaba o esta en servicio en el ejercito Ucraniano.

Porque sino me falla la vista y no estoy daltónico (espero) el brazalete que lleva el soldado de la foto es Ucraniano y el P-18 tambien estaba en servicio en Ucrania...
El brazalete es blanco creo, asi que ha de ser Ruso.

Me llamó la atención esa parte del territorio de Soledar aun en manos ucranianas. Supongo que es una imagen con algún tiempo, porque sino no se entiende que no la hayan borrado...