Ese camion es un M54 6x6 americano....Saludos,Eso lo escribió alguien en broma para burlarse de los rusos en una red social...páginas atrás en este foro ya fue posteado con la información verdadera del sistema ruso atacado.
Eso lo escribió alguien en broma para burlarse de los rusos en una red social...páginas atrás en este foro ya fue posteado con la información verdadera del sistema ruso atacado.
Hay otras versiones de la noticia
Radar americano del sistema HIMARS destruido en la region de Kherson
La que tiene alas, imagino.Madre mía que será una "bomba deslizante"!!!
salludos
Si te fijas es este, un UralEse camion es un M54 6x6 americano....Saludos,
Hoy mismo vi por primera vez otro sistema Tos1A destruido encontrado en la región de kherson. Ojo hay que ver cuándo fue encontrado y cuando fue publicado tambienA sido atacado hace mucho y recién se ah mostrado ahora con el territorio recuperado después de la ultima ofensiva Ucraniana?
Porque sino me falla la vista y no estoy daltónico (espero) el brazalete que lleva el soldado de la foto es Ucraniano...Aunque coincido en que el radar salta a la vista que no es de origen occidental.
Pues yo el el radar ni idea. Pero si se buscan imagenes del camion M54 6x6 americano que crowheart dice se me parece bastante. Asi que creo que es ese camion con radar Ucraniano montado.Hay otras versiones de la noticia
Hoy mismo vi por primera vez otro sistema Tos1A destruido encontrado en la región de kherson. Ojo hay que ver cuándo fue encontrado y cuando fue publicado tambien
Ese videos fue visto por muchos analistas y nadie pudo descubrir bien lo que pasó.Tanques de duelo! La ingeniosa estrategia de Rusia destruye con éxito los vehículos militares ucranianos
El brazalete es blanco creo, asi que ha de ser Ruso.A sido atacado hace mucho y recién se ah mostrado ahora con el territorio recuperado después de la ultima ofensiva Ucraniana?
Porque sino me falla la vista y no estoy daltónico (espero) el brazalete que lleva el soldado de la foto es Ucraniano y el P-18 tambien estaba en servicio en Ucrania...
El brazalete es blanco creo, asi que ha de ser Ruso.