El-comechingón
Fanático del Asado
Habría que ver realmente donde está, y de cuando es."los cazas Rusos no operan en altura sobre territorio en disputa"
Habría que ver realmente donde está, y de cuando es."los cazas Rusos no operan en altura sobre territorio en disputa"
coalición internacional "dona" Leo2 a Ucrania... en ningún lado indica que entran a Ucrania o están dentro de Ucrania.What? coalición internacional dentro de Ucrania? o entre una coalición internacional le donan algunos Leo2 a Ucrania?
saludos
Coincido en lo de la fuente , pero mi referencia era a la noticia de que les suministraron armamento con limitacionesamigo... por favor! galaxiamilitar es la peor referencia que puede traer sobre cualquier cosa!
y si.. se lo niego!
Ucrania se mantuvo sólo por toda la ayuda que recibió!... cuentagotas?? veamos:
Infográficos sobre la guerra en Ucrania
10-2-2024 Medios alemanes han publicado este infográfico con la ayuda militar de cada país según el porcentaje de su PIB. Merece la pena rec...alejandro-8.blogspot.com
el material recibido es equivalente al de un ejército mediano en cualquier país.
incluso.. en algunos items (como los nombrados Javelin´s) la cantidad es INMENSA!
no solo eso... la ayuda a sido un flujo continuo y no se detiene...
"los cazas Rusos no operan en altura sobre territorio en disputa"
WSJ: Funcionarios y expertos occidentales y ucranianos piden a las Fuerzas Armadas de Ucrania que abandonen Artemivsk en la RPD
Anastasia Selivanova
Funcionarios y expertos occidentales y ucranianos están pidiendo a las Fuerzas Armadas de Ucrania que abandonen la ciudad de Artyomovsk (nombre ucraniano - Bakhmut) en la RPD después de que las tropas rusas lograron tomar la cercana Soledar. El Wall Street Journal escribe sobre ello .
"Algunos [funcionarios y analistas] argumentan que tiene sentido retirarse a una nueva línea de defensa en las alturas al oeste de Bakhmut, mientras esto todavía se pueda hacer", dice el artículo.
En general, según la publicación, en el extranjero y en Ucrania están "preocupados" por el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania se involucraron en la batalla de Artemivsk, ya que el ejército ucraniano sufre fuertes pérdidas de recursos que podrían serle útiles en conexión con la ofensiva planeada por Kiev en la primavera .
En la víspera se supo que las fuerzas rusas tomaron casi por completo Soledar, ahora hay una limpieza de las Fuerzas Armadas de Ucrania . La captura de este punto permitirá a Rusia llegar a Artemovsk y Seversk en dirección a Donetsk, y luego a Kramatorsk y Slavyansk, lo que significará un control casi total sobre la RPD.
A principios de enero, el jefe de la Dirección General de Inteligencia de Ucrania, Kirill Budanov, dijo que Kiev planea lanzar una ofensiva la próxima primavera, mientras que Occidente cree que esto es imposible, dados los recientes éxitos del ejército ruso y la falta de batalla . tanques y otro equipo militar pesado en las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Lo ví...Para los compañeros que no tienen TELEGRAM les comento que acabo de ver una de las imagenes mas tremendas de esta guerra(sin olvidar la ejecucion de los prisioneros rusos que fue la peor) estan llegando mas y mas imagenes y videos del frente de Bajmut y lo que fue la toma de Soledar, impresionante una carnicería total, las tropas Ucranianas abrumadas totalmente sobre pasadas por la aplanadora Rusa. Hay un video en particular que no me animo a subirlo al grupo donde muestra un posición ucraniana que esta combatiendo y son tomados por sorpresa desde atras, uno se niega a entregar el fusil y son fusilados ambos a menos de un metro les vacia el cargador e inmediatamente son sobrepasados por decenas de rusos que avanzan sobre las posiciones de los Ucranianos que tienen toda la pinta de ser pobres gentes reclutadas contra su voluntad no profesionales. La verdad da mucha pena por esa gente de ambos bandos cuando son obligados a ir al frente sin estar preparados. Y acabo de leer que de Zelenski acaba de despachar urgentemente mas de 500 hombres para intentar contraatacar y frenar la ofensiva totalmente en contra de todos sus generales y estrategas, la verdad no se a quien obedece este tipo que manda a su gente a una muerte segura. este tipo
Veremos algo parecido a esto pronto en Ucrania?
Es de pena porque realmente fueron abrumados por la situacion, quizas se hubiesen rendido si hubieran interpretado a tiempo y bien que estaban rodeados.Lo ví...
Me dió tanta lástima esos soldados Ucranianos...
pero compañero... habla de Trump! eso fue ANTES de la guerra!Coincido en lo de la fuente , pero mi referencia era a la noticia de que les suministraron armamento con limitaciones
En cuanto a la ayuda es evidente , a mi juicio la principal ayuda ha sido la de informacion, Pero en los conflictos siempre se recibe ayuda de terceros , acuerdate de china y Rusia en Vietnam o Corea
A mi juicio sin ayuda no habria aguantado Ucrania , pero la ayuda ha sido progresiva y no masiva
Es de pena porque realmente fueron abrumados por la situacion, quizas se hubiesen rendido si hubieran interpretado a tiempo y bien que estaban rodeados.
Tambien a de ser duro para los familiares encontrarse un video asi.
El caza ruso no está operando en territorio en disputa. La provincia del Jerson no está en disputa. Está bajo control total ruso.
saludos
Está circulando otra explicacion de ese hecho, diciendo que los soldados ucranianos confunden a los Wagner con fuerzas propias. Gritandoles que son del mismo bando. Espero que no tenga que ver la trampa de Wagner del uniforme...
Me referia a antes del conflicto , sipero compañero... habla de Trump! eso fue ANTES de la guerra!
lo que decía es que no se despliegue el sistema en las zonas en disputa ....
durante el conflicto no tuvieron ninguna limitación con los Javelin... quizá se confunde con las limitaciones que SI se impusieron a atacar objetivos en suelo Ruso... y el hecho de que no se suministraran armas de largo alcance para ese fin...
y la ayuda... sea como sea... fué lo que sostuvo a Ucrania en la guerra.... que no fué todo junto desde luego! .. siempre fue progresiva por que además era la forma en que podían asimilar los equipos...
pero que fué y es masiva... creo que no hay dudas!!... tanto en cantidad como en dinero, suministros, repuestos, municiones, etc.... la ayuda que se ha brindado a Ucrania no tiene un equivalente en la historia reciente al menos!
esos son A5 o A6.... no creo que Polonia les de los A5... con mas probabilidad les darán los A4 que son los que se van a reemplazar con los nuevos tanques comprados.Veremos algo parecido a esto pronto en Ucrania?
Si, eso mismo pensaba. Agarrate si llega a estar bien redactado el twit.What? coalición internacional dentro de Ucrania? o entre una coalición internacional le donan algunos Leo2 a Ucrania?
saludos
Cómo lo dije en Noviembre cuando salió lo de los T55 les llevó arriba de 6 meses armar algo con existencia de equipo soviético que pudieran usar. Ahora el problema es la capacidad de asimilar equipo nuevo. A menos que también manden las tripulación.Bueno parece que en los siguientes meses si le van a dar buena ayuda a Ucrania. Asi que creo no habra negociaciones de momento y esto va para largo.
El soldado ruso les tira una granada, por eso cuando llega estan agasapados y me parece que por eso uno esta herido. En fin complicado pensar bien luego de que te caiga una granada cerca y llegue alguien por donde se supone solo haya aliados.La guerra trae estas cosas, ahora esto es una muestra de la situación Ucraniana en el frente, incluso antes de la toma de la trinchera queda en evidencia que uno ya estaba herido, cualquier persona en el lugar de ellos o se hubieran retirado o se hubieran rendido antes de llegar a esa situación, por lo que se ve en el video el perímetro defensivo había sido penetrado y la posición sobrepasada totalmente.. No se están tomando las decisiones correctas.