obvio que uso, passwords distintas...No
Salvo que uses la misma password para todo
Depende del individuo la facilidad, pero en el foro es raroobvio que uso, passwords distintas...
Es algo común que se roben una cuenta? tan fácil es?
las notebooks tienen su anti virus actualizado, igual ahora estoy haciendo un examen completo (lleva 2 o 3 horas...)Depende del individuo la facilidad, pero en el foro es raro
igual ya le avisé a ambos bancos....El antivirus no lo es todo, es más, para éste tipo de cosas no protege mucho
Pero no te asustes por el ordenadorrrrrr
Creo que algo pasa o pasó con el foro. Es extraño los pocos posteos en las últimas 24 horas, como si la mayoría de foristas hubiesen sido abducidos por alguna fuerza maligna (o benigna, según como se mire).Hola,no pude mandar mensajes desde las 8 de la mañana hasta este momento y además todos los mensajes que se manadaron en ese tiempo no me aparecen.
Hice una limpieza del historial de cookies pero nunca me pasó que se perdieran todos los mensajes de ésas 4 horas.
Es un problema mío??..no podía postear ni del teléfono ni la notebook.
Gracias
Hola,no pude mandar mensajes desde las 8 de la mañana hasta este momento y además todos los mensajes que se manadaron en ese tiempo no me aparecen.
Hice una limpieza del historial de cookies pero nunca me pasó que se perdieran todos los mensajes de ésas 4 horas.
Es un problema mío??..no podía postear ni del teléfono ni la notebook.
Gracias
Si, estamos con algunos problemas, que ya se están solucionando.Creo que algo pasa o pasó con el foro. Es extraño los pocos posteos en las últimas 24 horas, como si la mayoría de foristas hubiesen sido abducidos por alguna fuerza maligna (o benigna, según como se mire).
Hoila:El antivirus no lo es todo, es más, para éste tipo de cosas no protege mucho
Pero no te asustes por el ordenadorrrrrr
SincreíbleSi, estamos con algunos problemas, que ya se están solucionando.
Sepan disculpar
Ataque cyber. O Putin enojado con sus haters del foro, o al reves, Biden y el MI6 cabreados con tanto proruso.Sincreíble
Pero si hay más pro rusos en ese threadAtaque cyber. O Putin enojado con sus haters del foro, o al reves, Biden y el MI6 cabreados con tanto proruso.
Ahora en serio, este debe ser de los foros más "contestados" en el tema guerra de Ucrania.
Tendrá este problema un origen similar a que me chuparon la cuenta desde Paquistan? Les recuerdo que dispongo de un B1B , si alguien me presta una NUKE, arreglamos ese problemita con algunos daños colaterales...Si, estamos con algunos problemas, que ya se están solucionando.
Sepan disculpar
seguro es por mi hackeo...El mundo se cabreo
oki, ELIMINÁ MI ANTERIOR USUARIO, me quedo con el actual.Si, ni nombre a tu usuario anterior por favor.