Desde el domingo de esa final de fútbol mundial
Siguen las re-preguntas a diario del tema, mas bien del tipo de curva de aprendizaje para el comprador : Si a Argentina se le ofrecieron los F16 A/B MLU de Dinamarca (daneses), con todos los vo. bo , .... ¿por que no fue asi con los mas avanzados de F16 C/D MLU de Noruega, que si se le ofrecen a Rumania que ya opera los F16 A/B MLU desde hace unos pocos años? --- por similar mondo USD 514 millones por 32 ejemplares? : tema de negocio para ir gadualmente sacandole mas dinero al comprador con los UPDATE? O simple prioridad de preferencia del vendedor con sus ya aliados validados y confiables?
Romania wants to acquire 32 second-hand F-16 for US$ 514 million
The aircraft would come from Norway, which is replacing its current fleet of F-16 with F-35 Lightning IIs. Draken recently took delivery of a dozen of these figwww.aviacionline.com
Que yo sepa los F 16 noruegos son todos A/B, subidos al estándar MLU, y no C/D.Siguen las re-preguntas a diario del tema, mas bien del tipo de curva de aprendizaje para el comprador : Si a Argentina se le ofrecieron los F16 A/B MLU de Dinamarca (daneses), con todos los vo. bo , .... ¿por que no fue asi con los mas avanzados de F16 C/D MLU de Noruega, que si se le ofrecen a Rumania que ya opera los F16 A/B MLU desde hace unos pocos años? --- por similar mondo USD 514 millones por 32 ejemplares? : tema de negocio para ir gadualmente sacandole mas dinero al comprador con los UPDATE? O simple prioridad de preferencia del vendedor con sus ya aliados validados y confiables?
Romania wants to acquire 32 second-hand F-16 for US$ 514 million
The aircraft would come from Norway, which is replacing its current fleet of F-16 with F-35 Lightning IIs. Draken recently took delivery of a dozen of these figwww.aviacionline.com
Siguen las re-preguntas a diario del tema, mas bien del tipo de curva de aprendizaje para el comprador : Si a Argentina se le ofrecieron los F16 A/B MLU de Dinamarca (daneses), con todos los vo. bo , .... ¿por que no fue asi con los mas avanzados de F16 C/D MLU de Noruega, que si se le ofrecen a Rumania que ya opera los F16 A/B MLU desde hace unos pocos años? --- por similar mondo USD 514 millones por 32 ejemplares? : tema de negocio para ir gadualmente sacandole mas dinero al comprador con los UPDATE? O simple prioridad de preferencia del vendedor con sus ya aliados validados y confiables?
Romania wants to acquire 32 second-hand F-16 for US$ 514 million
The aircraft would come from Norway, which is replacing its current fleet of F-16 with F-35 Lightning IIs. Draken recently took delivery of a dozen of these figwww.aviacionline.com
Es distinto, en 2017 Noruega ya habia empezado a recibir sus F35, en 2019 decide empezar a desprogramar sus F16, para enero 2022 ya habian reemplazado todos sus F16 con F35, en 2021 ya habian cerrado ventas con Draken de 12 F16 y como ya se sabe a finales de 2021 con Rumania, que tiene planeado llevarlos a MLU tape 6.5.2 (tengo entendido que los de Dinamarca son tape 6.5), vendio los 32 restantes, el problema es que Dinamarca todavia no tiene reemplazo de los F16 suyos, por lo que si Argentina los compra, vendran a cuenta gotas y quizas despues de 2024, si sigue lo de Ucrania-Rusia, dificil que nos los vendan si USA no hace nada (o les da F35 a ellos asi nos venden sus F16 o saca F16 de algun lado para vendernos a nosotros).Siguen las re-preguntas a diario del tema, mas bien del tipo de curva de aprendizaje para el comprador : Si a Argentina se le ofrecieron los F16 A/B MLU de Dinamarca (daneses), con todos los vo. bo , .... ¿por que no fue asi con los mas avanzados de F16 C/D MLU de Noruega, que si se le ofrecen a Rumania que ya opera los F16 A/B MLU desde hace unos pocos años? --- por similar mondo USD 514 millones por 32 ejemplares? : tema de negocio para ir gadualmente sacandole mas dinero al comprador con los UPDATE? O simple prioridad de preferencia del vendedor con sus ya aliados validados y confiables?
Romania wants to acquire 32 second-hand F-16 for US$ 514 million
The aircraft would come from Norway, which is replacing its current fleet of F-16 with F-35 Lightning IIs. Draken recently took delivery of a dozen of these figwww.aviacionline.com
¿Es verdad que el edificio Alas pertenece a la Fuerza Aérea? y de ser así, ¿nunca nadie pensó en venderlo?.
El Edificio ALAS es uno de los edificios de la FAA utilizado como viviendas para los Oficiales de la FAA destinados en la Guarnicion Aerea Buenos Aires.Los bienes se asignan a la Fuerza pero pertenecen al estado argentino. La venta de un inmueble y/o terreno lo aprueba el gobierno, no la Fuerza.
El Edificio ALAS es uno de los edificios de la FAA utilizado como viviendas para los Oficiales de la FAA destinados en la Guarnicion Aerea Buenos Aires.
la casa para comprar un vehículo no es negocio.Pregunta para quien sepa
¿Es verdad que el edificio Alas pertenece a la Fuerza Aérea? y de ser así, ¿nunca nadie pensó en venderlo?. Siendo aún hoy uno de los edificios más altos de la Ciudad de BuenAires y estando ubicado en un lugar privilegiado se podrían obtener varios millones de dólares.
Entiendo que vive personal de la fuerza allí, pero podrían ser relocalizados en otros lugares, eso sin mencionar lo que debe costarle a la FAA mantener en condiciones un edificio de semejantes proporciones.
Para que lo quisiera vender? No por favor,el Edificio ALAS es tan aeronautico como la Primera Brigada Aerea.Funcionan organismos de la FAA en el subsuelo,tal vez el mas nombrado en ZM,que es la Direcccion de Estudios Historicos de la FAA,donde se archiva toda la historia de la FAA,especialmente de Malvinas,cuyo Director es un GRAN FORISTA DE ZONA MILITAR...!!!La FAA sí lo quisiera, lo puede vender????
Para que lo quisiera vender? No por favor,el Edificio ALAS es tan aeronautico como la Primera Brigada Aerea.Funcionan organismos de la FAA en el subsuelo,tal vez el mas nombrado en ZM,que es la Direcccion de Estudios Historicos de la FAA,donde se archiva toda la historia de la FAA,especialmente de Malvinas,cuyo Director es un GRAN FORISTA DE ZONA MILITAR...!!!
No,los terrenos y edificaciones son del Estado y admistrados por el AABE.Tendría que ver como es el dominio del ALAS,la Revolucion Libertadora se lo expropió al Estado y se lo entregó a la FAA,en la web tienen esta historia,antes se llamaba ATLAS.Perfecto, está más que claro. La consulta y discusión pasa por saber si la FAA tiene potestad sobre ese inmueble y/o otros, como así también sobre terrenos.
La FAA puede vender un inmueble y/o terreno cuando así lo quisiera.