Informes de combates por la ciudad de Kamenskoe (región de Zap.)
Según los informes, RFAF ha cruzado un pequeño río al E de la ciudad, así como la bahía al W de la ciudad y está ejerciendo presión desde 2 lados.
Kamenskoe -Orekhov - Gulai Pole son los pasadores de la línea Ukr en el Frente Zap
Es dudoso aunAlgunos canales notables de telegramas Z informan que las Fuerzas Armadas rusas expulsaron a las AFU del asentamiento de Kamenskoye. Todavía en espera de verificación visual.
Lo que es la naturaleza, un lugar que en los ultimos 6 meses recibe bombardeos sea en la ciudad y sus alrededores, y siga habiendo esa cantidad de aves... la verdad me sorprende...Avión de combate ucraniano Su-25 sobrevolando los tejados de Bajmut, Óblast de Donetsk, Ucrania oriental
Los aviones ucranianos tienen que maniobrar a baja altura cerca de las líneas del frente para evadir los sistemas antiaéreos rusos.
t.me/britishintelli...
En unos dias veremos si se confirma o no.
Sera madera eso?Hola, Sebastian!
Preguntonta: ¿Véo planchas de madera en la parte superior de los PzH 2000? ¿Son los erizos???
Saludos!!!
Para tener una idea 100% exactaPara tener una idea no 100% exacta obvio de donde se pelea en la actualidad...
Es que...Sera madera eso?
Cuánto puede proteger al vehiculo?
Derrepente los estadounidenses están nerviosos de ver un tanque Abrams con simbolos nazis...
Eso no es exacto..te falta la actualidad en Zaporizhia...dije donde se pelea en la actualidad.Para tener una idea 100% exacta
No tengo tanta vista je jeEso no es exacto..te falta la actualidad en Zaporizhia...dije donde se pelea en la actualidad.
Tú post es ganancía rusa perdida ucraniana...
Mas alla del contexto horrible de la guerra, muy buenas fotos.Buschlaid@BuschModelar
T-64BV ucranianos en el frente de Bakhmut Tenga en cuenta la armadura de listones en la parte posterior de la torreta, que es una modificación bastante común que se ve en una parte de los T-64BV ucranianos más antiguos. 2022 invasión rusa de Ucrania
Los tanquistas normalmente saben por donde pueden pasar y por donde no, aunque aveces le pifien como ese T.Imagínense un Leo 2, Challenger o Leclerc en ese mismo terreno pero con 20 t mas de peso, son totalmente inviables para ese tipo de terreno/operación. Yo creo que es pura publicidad nomas, los van a poner bien atras en las lineas, nunca en primera linea de combate, estarian echando facha en Kiev, lviv bien lejos del frente, por que tampoco les gustaria a los ingleses alemanes y franceses ver sus super tanques con las torretas voladas como paso en Siria ni bien vayan al frente, muy mala publicidad, los caballitos de batalla van a ser siempre los T van a limpiar el mundo de los primero.
Hola macielitus!
Cada quien és dueño de sus palabras. No te he nombrado, no te he insultado, NI te dirigí la palabra y sin embargo te atajas. No me cites para argumentar la nada misma.
Justificar lo injustificable no és mi estilo. Grácias. Se habla muy gratuitamente de naciones soberanas. Se habla por demás ligeramente sobre el derecho de gente que lucha por recobrar el territorio que le pertenece legítimamente ante la agresión de una superpotencia extranjera.
Saludos!!!
Puedes buscar la demografía de Abjasia de hoy, y de antes de 2008. De 500.000 habitantes en 2008... Apenas quedan la mitad, y 240.000 georgianos murieron o fueron obligados a irse.. No se lo anexionó, pero puso el gobierno, y lo controla al 100%.
Saludos