Buen video publicitario... Me quedé esperando el saludo romano...El Regimiento Azov SSO se reorganiza como brigada; ahora es oficialmente la 3.ª Brigada de Asalto Separada como parte de la ZSU.
Saludos.
Flavio.
Buen video publicitario... Me quedé esperando el saludo romano...El Regimiento Azov SSO se reorganiza como brigada; ahora es oficialmente la 3.ª Brigada de Asalto Separada como parte de la ZSU.
Inluso si el 10% de lo que estamos viendo es verdad todos los que aca apoyan este desastre deberian dar la cara. Es increible.
Te parece loco que un país movilice todas sus fuerzas disponibles para defenderse?
La URSS tendría que haberse rendido luego de los millones de muertos/desaparecidos que tuvo en el primer año de invasión alemana?
saludos
para mi, después de las declaraciones "estamos peleando la guerra de la OTAN" mas bien van por el camino de traición a la patria.Te parece loco que un país movilice todas sus fuerzas disponibles para defenderse?
La URSS tendría que haberse rendido luego de los millones de muertos/desaparecidos que tuvo en el primer año de invasión alemana?
saludos
da asco...pero es lo que establece las leyes en caso de movilizacion general y defensa de la patria.Raptar a la fuerza gente de sus casas y de la calle para mandarlo al frente en 2023 contra su voluntad, apoyado por la progresia y todo occidente colectivo? Me da asco, si.
Es mas si me corres hasta te diria que es esclavitud.
da asco...pero es lo que establece las leyes en caso de movilizacion general y defensa de la patria.
incluso, negarse....es traicion y tranquilamente pueden fusilarte...aca y en cualquier pais del mundo.
Esos videos no son de Kiev?No es mas que lo que pasa en Moscú, en Kiev o en cualquier pais que este en movilización total. Si mañana entra OTAN en guerra pasara lo mismo en cualquier pais OTAN
Raptar a la fuerza gente de sus casas y de la calle para mandarlo al frente en 2023 contra su voluntad, apoyado por la progresia y todo occidente colectivo? Me da asco, si.
Es mas si me corres hasta te diria que es esclavitud.
para mi, después de las declaraciones "estamos peleando la guerra de la OTAN" mas bien van por el camino de traición a la patria.
Los ataques rusos en Ucrania el 26 de enero mataron a 11 personas. Otros 11 resultaron heridos. Este es el resultado de ataques con drones y misiles, - Alexander Khorunzhiy, representante del Servicio de Emergencia del Estado
Se registraron visitas en 11 regiones. 35 edificios resultaron dañados, la mayoría en la región de Kyiv.
La foto muestra un misil X-55 derribado en la región de Kyiv, cuya foto fue publicada por el jefe de la Policía Nacional en la región de Kyiv, Andriy Nebitov.
Ucrania en línea | Suscribir https://t.me/UaOnlii/45775
Creen que quedan bien diciendo lo que dicen.Carlos Cuebas: "Lo que defiende Ucrania son los mismos ideales que viven en Alemania"
Ud, sin mencionar el contexto. Yo, no tanto, teniendo en cuenta todo. De nuevo "estamos peleando la guerra de la OTAN" es sugerentemente muy distinto a "estamos peleando nuestra guerra" lo pensábamos muchos de los que venimos diciendo que están usando a Ucrania, hasta que comenzaron a reconocerlo de a poco con declaraciones, tanto de ex mandatarios europeos, como de actuales. Y no hay concenso sobre si está bien o no, sino este hilo tendría 500 páginas en vez de más de 5000.Te puede no gustar, es tu derecho. Pero es la ley de casi todos los países. Y así como "raptan" a la gente, seguro hay voluntarios que se enlistan como hubo en todas las guerras.
Por algunos videos de reclutamientos violentos no quiere decir que toda la población está en contra de la guerra.
Los comandantes, la tropa y la población deberán de dar muestras y de rebelarse si no quieren seguir combatiendo. Aún no lo veo.
Si, Ucrania es un proxy, pero tiene su territorio invadido. Veo perfecto que se defiendan.
saludos
se nota mucho el poder explosivo del nuevo lancetEl secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Patrushev, dijo que Estados Unidos y la OTAN se han convertido en partes del conflicto en Ucrania y su objetivo es prolongarlo.
Ud, sin mencionar el contexto. Yo, no tanto, teniendo en cuenta todo. De nuevo "estamos peleando la guerra de la OTAN" es sugerentemente muy distinto a "estamos peleando nuestra guerra" lo pensábamos muchos de los que venimos diciendo que están usando a Ucrania, hasta que comenzaron a reconocerlo de a poco con declaraciones, tanto de ex mandatarios europeos, como de actuales. Y no hay concenso sobre si está bien o no, sino este hilo tendría 500 páginas en vez de más de 5000.