nos vendieron los a4ar....con armamento para desfile.Si EEUU nos vende un F-16, claramente no será sólo para desfiles.
nos vendieron los a4ar....con armamento para desfile.Si EEUU nos vende un F-16, claramente no será sólo para desfiles.
amigo.. .yo me limité a indicar "algo" que se repite permanentemente y no es verdad.... que el costo de adquisición del F-16 es mas "barato" que el del Rafale...Bueno, expone los condicionantes del contrato, como es que se llega a ese precio, y por contraparte, que ofrecio Francia.
200 millones que en un parrafo decia "contrato aparte", pero ok, 200M para gastar 100M x avion...osea que van a armar a 2 y el resto pelados?
Ahora veamos el precio que le van a poner a cada bombucha...
Me parece que desde lo miras vos, no se ve, pero eso no significa que no exista, por eso planteo ver la letra chica.
En el club del gripen subi una entrevista en ingles, ahi explicaban que se planteo al gobierno la decision del reemplazo del viggen, y los pro y contras de elegir un desarrollo propio a, por ejemplo, subirse al F-35.
Depende de donde lo mires, puede ser una inversion en I+D de todo el pais y una inversion en independecia, o bien, gastar un fangote de plata que te hubieras ahorrado de ir por F-35 o F-16V, por ejemplo.
Vamos por otro ejemplo, mañana China ofrece los 5ta generacion, 50 ya y 50 a ensamblar en fadea, mantenimiento local, a pagar en 100 años en pesos y sin intereses, y lo mejor de todo, a 2 pesos la unidad.
Ganga directa!
No me vengan con Kfys, ni con chinchulines pakistanies, ni el coso de Apu...fuira M-2000/F-16!!!
Pero en el fondo del contrato dice chiquito chiquito "como ustedes comen asado y no les gustan los pescados, toda la ZEE y demases aledañas pasan a ser zona de pesca china por la eternidaaaaaaaT"
?te parece que sigue siendo barato?
Ahora agregale que como no aceptamos F-16 usados, Biden se ofende y te corta todo suministro de repuestos, productos importados de cualquier tipo, etc. Osea que no vuela ni una chancha, ni los texan, y el FMI se pone aspero...
Fijate como es que la ARA termino no con 1, sino con 4 barquitos que no querian...fue porque estaban baratos? o porque habia que negociar otra cosa que justamente los franceses bloqueaban?
Para mi las condiciones de venta a un pais no se pueden comparar con las condiciones a otro, por mas que sea el mismo SSAA, cantidad y elementos adyacentes, a eso iba yo.
Hacen los que quieren, porque acá se lo permiten.Claro. los bip bip del radar del sur eran los brits haciendo lo que mejor saben hacer, es decir, lo que se les canta los huev...
Renunciar,justo ellos?La pregunta es, proque estarian interesados en renunciar a ello.
PuuuuffffffffffffNo tenia idea que había un verso institucionalizado.
Seguro.Pero pero perooo... acordate que ni vos ni yo somos dueños de la verdad, no tengo dudas que formamos nuestras opiniones de forma sincera y con la mejor voluntad.
La única verdad, es la realidad, y la realidad dice que Argentina, inició un proceso de desarme unilateral, rechazando propuesta tras propuesta de reequipamiento.No es grave, las cosas decantan por su propio peso, tal como viene (no)sucediendo durante los utimos 30 años.
Ese gil , me tiene los eggs inflados.Y como siempre... la culpa es del @tanoarg y sus barriletes.
No me parece una tonteria por algo EEUU negocia con GB la venta de F16 a Argentina
los condicionantes políticos que implican cada compra son tema aparte... y pueden hacer que un caza de 260M sea "barato" en comparación con otro de 50M por lo que implica
Se habló el tema 1000 veces y no fue así. Se redujo el presupuesto y todos los items de armamento y demás nunca se compraron.nos vendieron los a4ar....con armamento para desfile.
que dicho sea de paso el 99% de quienes participan en ZM no conocen en profundidad.
nos vendieron los a4ar....con armamento para desfile.
Perdón, nos queda para el 1% que entendemos en éstos temas.Hablamos del ACMI verdad?
Ya hagan un topico y expliquen maldita sea!!!!
Hablamos del ACMI verdad?
Ya hagan un topico y expliquen maldita sea!!!!
Perdón, nos queda para el 1% que entendemos en éstos temas.
MMM los compramos y cuando teníamos que pagar el armamento... pasaron cosas. Pero cuando llegaron al país, que había en el resto de LA, que estuviera por encima de eso... o todo Latinoamérica tenía cazas para desfiles?nos vendieron los a4ar....con armamento para desfile.
Pero ya sé lo que es ese pod, además ud. no entendió lo del 1%.
Ud. está dormido
Estás durmiendo bien? contanos
De hecho, durante muchos años fue la plataforma de ataque más avanzada de la regiónMMM los compramos y cuando teníamos que pagar el armamento... pasaron cosas. Pero cuando llegaron al país, que había en el resto de LA, que estuviera por encima de eso... o todo Latinoamérica tenía cazas para desfiles?
.Sobre territorio propio, NO HAY CONDICIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y dale con la palabra condicionado.....
No le comprendo.Pienso que de comprar F16 por lo que pueden hacer en el sur yo dejaria la sección de IA63 que hay actualmente en Rio Gallegos , para el caso es lo mismo.
Lo que hace (hacía) el ACMI ¿lo puede hacer el EVA del Pampita?